Cap 16 | Arco 1

1.1K 255 13
                                    

Huo Qing estaba preocupado por el cuerpo de Nie Jia y entró al quirófano sin permiso. Inmediatamente vio al joven agachado y apoyado contra la pared para descansar. Sus rodillas estaban dobladas y parecía estar durmiendo de rodillas. Incluso había una enfermera en el quirófano que estaban tan cansadas que yacían dormidas directamente en el suelo.

"¿Su Su?" Huo Qing se acercó y se puso en cuclillas sobre una rodilla frente a Nie Jia y susurró.

Nie Jia estaba sudando frío, había cansancio y debilidad en sus ojos. Miró hacia arriba y vio que Huo Qing había entrado. Se sorprendió, "¡No puedes entrar!"

"El paciente ha sido trasladado a la sala, está bien". Huo Qing se secó el sudor del final de su frente y levantó a la persona del suelo.

Nie Jia fue rápidamente llevado a casa por Huo Qing. Esta vez no se cansó y se quedó dormido justo después de la operación como lo hizo la última vez. Aunque parecía cansado, estaba de buen humor. Podía acompañar a Ye Xiaojue a pintar cuando regresara.

"El Dr. Yan parece estar más alegre que antes". Huo Yun no pudo evitar decir mientras estaba de pie junto a Ye Xiaojue, mirando a Nie Jia, quien estaba tumbado en el sofá descansando y actuando como modelo para Ye Xiaojue.

"¿De Verdad?" Huo Qing se paró con la papilla y sonrió.

Huo Yun asintió con seriedad: "Aunque no habla mucho y no le gusta reír demasiado, solo tengo un sentimiento". Totalmente diferente al triste e indiferente Dr. Yan de antes. Huo Yun dijo con emoción: "Es el poder del amor".

Huo Qing la ignoró, se acercó para despertar a Nie Jia de su siesta. Le dio de comer un tazón pequeño de avena y lo envió arriba para descansar.

Huo Yun miró la pintura de Ye Xiaojue con una sonrisa y frotó la cabeza de su hijo: "La pintura es realmente buena. Mamá te ayudará a arreglarlo".

"Este es un regalo de año nuevo para mi tío. Quiero pintarlo yo mismo". Ye Xiaojue dejó de pintar. Planeaba entrar a su estudio para aislarse de su madre para que ella pudiera dejar de molestarlo. Se alejó llevando el caballete por su cuenta.

Huo Yun resopló, incluso su hijo la ignoró, por lo que fue al estudio para acosar a Ye Shuming, quien estaba concentrado en su escritura.

Tres días después, Wang Zong vino a informar que el abuelo de Meng Qian estaba despierto, su conciencia estaba clara y su condición física se estaba recuperando muy bien. Este caso médico causó un gran revuelo en el campo médico, y el nombre Yan Su se volvió aún más inalcanzable para la mayoría de las personas.

Esta fue la oportunidad clave para que el propietario original, Yan Su, rompiera por completo el halo del protagonista.

Cuando llegó Wang Zong, Nie Jia y Huo Qing se habían llevado a Ye Xiaojue para alimentar a los patos junto al lago. Después de escuchar el informe de Wang Zong, Nie Jia rompió el pan en sus manos y lo roció todo sobre la superficie del agua con una sonrisa de felicidad en sus labios. "¡Bueno! Debería irme a casa de nuevo".

Recientemente, Jiang Yang fue atacado por Qin Yiran y su vida no era muy buena. Después de todo, Qins tenía el apoyo de Huo Qing y Jiang Yang no estaba seguro de qué hacer con los Qin. Además, Qin Yiran también tenía a Gu Xueying a su lado. Incluso si no le tenía miedo a Huo Qing, Jiang Yang había tocado muchos clavos.

Al regresar a casa esta tarde, el dolor de cabeza de Jiang Yang se volvió más intenso cuando vio a Yan Su cotilleando con Anna en la sala de estar.

"Yan Su ha vuelto". Jiang Yang se quitó la corbata y preguntó cortésmente: "¿Por qué estabas afuera esta ocasión? Padre no está en casa, recuerda volver para acompañar a la tía Anna".

Nie Jia se apoyó en el respaldo del sofá como un gato y no se tomó en serio sus palabras. Solo miró a Jiang Yang con los ojos entrecerrados y dijo: "El abuelo de Meng Qian está sano y salvo. Parece que has olvidado algo".

Los pasos de Jiang Yang se detuvieron. Se dio la vuelta y miró a Nie Jia por un momento, luego susurró: "Ven al estudio". Luego se fue apresuradamente.

Al ver que Jiang Yang no parecía conocer la relación entre su hijo y Huo Qing, Anna de repente ya no se preocupó. Miró a su hijo y se puso de pie y preguntó: "¿Comerás en casa esta noche? Tu madre cocinará para ti".

Nie Jia se rió: "Está bien, comeré en casa".

Anna sonrió cómodamente y entró en la cocina.

Cuando Nie Jia entró al estudio de Jiang Yang, Jiang Yang estaba de pie junto a la ventana hablando por teléfono con Meng Qian. Meng Qian estaba ocupado cuidando a su abuelo en el hospital estos dos días. Jiang Yang le dijo que comiera bien antes de colgar.

Nie Jia se acercó, apartó la silla y se sentó, "¿Qué pasa con los documentos?"

Jiang Yang lo miró inexpresivamente, luego tiró el teléfono a un lado y tomó un cheque del cajón empujándolo hacia abajo de la mesa hacia Nie Jia. Había una sonrisa falsa en su rostro. "Yan Su, con tu estado, ¿50 millones de yuanes para la cirugía deberían ser suficientes?"

Nie Jia se apoyó en el respaldo de la silla con las piernas dobladas perezosamente, tomó el cheque con dos dedos, lo miró y finalmente lo empujó hacia atrás con desdén. "Si no está dispuesto a transferirme el 10% de las acciones directamente, al menos deme un cheque por el mismo valor de mercado. ¿Estás tratando de engañarme con 50 millones?"

"No seas codicioso". Jiang Yang sostuvo el cheque y lo empujó frente a Nie Jia de nuevo. "No firmamos ningún contrato. Si quiero, no te daré ni un centavo y no puedes hacer nada. Mire, por el bien de que seamos hermanos, el costo de operación de 50 millones de yuanes es más que suficiente. Yan Su, no hagas que sea vergonzoso para los dos".

"Eras tan generoso antes. ¿Habías decidido que el abuelo de Meng Qian moriría? ¿Por eso te atreviste a jactarte como la boca de un río?" Nie Jia curvó sus labios burlonamente.

Jiang Yang, que no pudo salvar su rostro, frunció el ceño avergonzado: "Yan Su, nunca te culpé por lo que hiciste antes. También te agradezco por salvar al abuelo de Meng Qian. Cincuenta millones de yuanes es suficiente. No tienes que volverte tacaño y codicioso".

Nie Jia resopló. Jiang Yang fue el que no cumplió su promesa. Tampoco estaba dispuesto a pagar la compensación correspondiente. En cambio, Nie Jia se convirtió en el irracional.

Su mirada era tranquila e indiferente. Después de un momento de caminar alrededor de Jiang Yang, finalmente dio una palmada en la mesa y retiró el cheque. "Quieres jugar, te acompañaré".

Simplemente se levantó y se fue.

Jiang Yang exhaló un suspiro de alivio, también se sorprendió de que Yan Su se hubiera comprometido tan felizmente esta vez. En el pasado, cada vez que pasaba algo, se mordía a sí mismo. Aunque Yan Su tenía una amplia red de personas, el lado de Jiang tenía la inversión de Huo Qing, que era casi equivalente a las conexiones de Yan Su. Después de todo, esas personas que no pudieron sacudir a Yan Su, tampoco pudieron sacudirlo, por eso se atrevió a negarse a transferir las acciones de las que había hablado anteriormente. No dispuesto a pensar más, Jiang Yang apretó el puente de su nariz y se sentó cansado en la silla.

Nie Jia fue a la cocina donde Anna estaba cocinando sopa de costillas.

"Mamá, aquí tienes tu dinero de bolsillo". Nie Jia giró el cheque frente a Anna con dos dedos.

Anna vio la firma de Jiang Yang y se disgustó de inmediato. "¿Es esto un regalo? No creo que Jiang Yang sea tan generoso como para darte 50 millones. ¿Por qué? ¿No quería darte las acciones?"

"No puede pagarlo. Qin Yiran y Gu Xueying se lo comerán vivo, y él mismo lo sabe en su corazón". Nie Jia se inclinó en el borde de la mesa y tomó un trozo de zanahoria para comer.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora