Cap 25 | Arco 1

791 174 11
                                    

Jiang Yang se encontraba en estado de coma. KK no podía detectar sus actividades cerebrales. Si el deseo del propietario original se logró en el momento en que Jiang cambió de manos. KK no lo sabe. le dijo la verdad a Nie Jia, que no tenían más remedio que esperar a que Jiang Yang despertara o simplemente esperar a que Jiang Yang muriera así.

A Nie Jia no le importaba mucho, solo que su estado de ánimo era algo sutil. No esperaba que Gu XueYing encontrara a alguien para tomar represalias contra Jiang Yang de esta manera, lo que casi le causa problemas.

【De hecho, Gu Xueying se atrevió a hacer esto solo después de que Jiang Yang perdió completamente. En realidad, no quería ir en contra de tus deseos.】 El sistema explicó.

"Lo sé, come un poco y sé sabio, ¿verdad? En el futuro, no volveré a apostar por otros". Nie Jia respondió con indiferencia a las palabras del sistema en su mente.

El sistema no dijo mucho. Pudo detectar que las emociones de Nie Jia eran un poco infelices, obviamente insatisfecho con Gu XueYing actuando por su propia iniciativa. Si tal colisión convirtiera a Jiang Yang en un vegetal, ¿no sería malo para el gran plan del Sr. Nie? Afortunadamente, el Sr. Nie ahora podía ajustar libremente sus propias habilidades y funciones. Incluso si Jiang Yang realmente se convirtiera en un vegetal, podría curarlo.

Pero las acciones de Gu Xueying claramente hicieron sonar la alarma para Nie Jia. Afortunadamente, nada salió mal esta vez hasta que se terminó el trabajo. Si la próxima vez se les diera el derecho a determinar el éxito o el fracaso a esas personas, ni siquiera sabría qué tipo de problemas se causaría a sí mismos.

Olvídalo esta vez. Nie Jia pensó con indiferencia. Era poco probable que esto sucediera la próxima vez.

El sistema estaba originalmente preocupado que el deseo de Nie Jia por el control no fuera favorable para su tratamiento del trastorno bipolar, pero en este momento fue algo afortunado. El fanático y obstinado deseo del Sr. Nie de controlar todos los detalles fue una gran muestra de de su deseo de vivir ... de su arduo deseo de sobrevivir.

El director estará muy feliz de saberlo.

Nie Jia y el sistema intercambiaron algunas palabras, pero la repentina sensación de ingravidez lo hizo recuperar los sentidos. Sorprendido, parpadeó un par de veces y vio a Huo Qing sujetándolo por la cintura abrazándolo directamente, lo llevó al lavabo y lo hizo sentarse en él.

"¿En qué estás pensando tanto?" Huo Qing bajó ligeramente la frente para presionarla contra la frente de Nie Jia. Su aliento, cálido y mezclado con el aroma del vino, se dispersó instantáneamente alrededor del rostro de Nie Jia. Quitó las gafas de su amante, las dejó a un lado y miró con ternura los ojos como gemas de Nie Jia. No pudo evitar besar el rabillo rojo brillante de sus ojos. "¿Sigues enojado con Gu XueYing por actuar sin preguntar?"

"No". Nie Jia sonrió mientras sus mejillas se ponían ligeramente rojas. Ambos brazos estaban enrollados alrededor de la parte posterior del cuello de Huo Qing.

"Las cosas en la ciudad de Yue han sido resueltas. ¿Vamos a los Países Bajos a casarnos?", Dijo Huo Qing.

"Eatá bien ¿necesita un vestido de novia personalizado para usted, Sr. Huo?" Al ver el hermoso rostro de Huo Qing a su alcance, y la dulzura pegajosa que casi se desbordaba de sus ojos, la infelicidad en el corazón de Nie Jia se desvaneció repentinamente.

Los dos no se quedaron en el baño por mucho tiempo antes de que Huo Qing lo presionara sobre la cama, y ​​como amantes en su período de luna de miel, cayeron en las sábanas durante toda la noche.

El incidente en el que Jiang Yang fue admitido en el hospital para recibir primeros auxilios en un accidente automovilístico se extendió antes del amanecer, especialmente cuando se supo que Jiang Yang estaba conduciendo ebrio y en la dirección equivocada. Toda la red ridiculizó que todo fue karma. Incluso hubo innumerables personas que agradecieron al perpetrador que golpeó a Jiang Yang. Ya sea conduciendo bajo los efectos del alcohol o yendo en una dirección prohibida por las normas de tráfico; en la carretera, equivalía a un homicidio intencional. Afortunadamente, Jiang Yang fue golpeado antes de conducir demasiado lejos, de lo contrario, no se sabe quién moriría bajo las ruedas de Jiang Yang.

E1 vi11an0 4b0fete4 e1 H4l0 de1 pr0t4g0n1st4 (BL)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin