Persiguiendo estrellas

235 24 10
                                    

En la academia Cross todo era un desastre. No había nada, ni una sola pista de el paradero de el último Kiryuu.

Todos suponían que sería difícil encontrarlo, pues no por nada era el mejor cazador de su generación, si no quería ser encontrado no lo encontrarían.

-Por un demonio!.- golpea la pizarra en la que tenían mapas donde marcaban los sitios en los que ya lo habían buscado.- Ese estupido pupilo no da señales de querer aparecer! Y lo peor de todo es que yo mismo le enseñé como desaparecer sin dejar rastros!- decía encolerizado- Maldito sea el karma.

- Yagari-sensei, no tiene alguna idea de un lugar que le halla agradado en una de sus tantas misiones?- pregunta Kaito.

-No! Serás idiota? Si lo supiera no estaríamos dando vueltas en círculo.

-Yagari crees que esté bien? - pregunta un preocupado Cross.- Después de todo esta pasando un embarazo doble, estará solo y es su primera experiencia de maternidad.

Todos los cazadores de mayor y menor rango incluido Yagari y Kaito lo miraron frunciendo en ceño.

- Eso no te importó lo más mínimo a la hora de decir la sarta de mentiras que nos dijiste. Y menos aún cuando protejías a las sanguijuelas de la realeza.- respondió molesto lo que todos en la sala de juntas pensaban.

- Ya me disculpé por eso.- dijo triste.- Creí que lo habían superado.

- No tenemos nada que superar, no es conmigo con quien debes disculparte. Solo ruega porque no te tenga el odio suficiente como para matarte.- respondió el de orbes azules.- En fin. Continuemos con la reunión. Los que estén en sus misiones recuerden que a penas lo encuentren deben de traerlo. Lo más seguro es que se resista y piense que lo estamos cazando por su condición de vampiro así que tomen las medidas necesarias, siempre recordando que está embarazado. Sean delicados a la hora de tratar con él.Pero no olviden que a pesar de todo puede darles una paliza.- comenzó a dar órdenes el cazador.

-Está bien. si nos disculpa presidente, debemos retirarnos. -

-Lo haremos como lo indicó.

-Tenemos que encontrarlo, después de todo no podemos perder a nuestro futuro presidente.- hacen una reverencia y se retiran.

-Kaito, tu no tendrás ninguna misión. Tu única tarea será encontrar a tu hermano sano y salvo. Así lo tengas que buscar debajo de cada maldita piedra. No pienso perderme el nacimiento de mis nietos ni la oportunidad de ganarme su perdón.

-Esta bien padre. Tampoco podemos dejar que el rey de las sanguijuelas lo encuentre antes que nosotros. No sabemos que pueda hacerle.

- Te preocupas por esa rata con alas?- pregunta molesto.

-Claro que no. Lo que me preocupa es que Zero sufra de un ataque de stress y repercuta en mis sobrinos. Sabes que si ve a la rata mayor va a querer cazarla hasta matar a esa alimaña.

- Es cierto. Pues bien, retírate y encuéntralo. Cuando lo hagas no olvides explicar que la mentira de Cross salió a la luz y sabemos la verdad , que ya no tiene que ser un fugitivo. Retírate.

- Si padre. Con su permiso.

Kaito se retira y solo quedan Cross y Yagari en la habitación.

-En cuanto a ti... Te aconsejo que empieces a pensar en la manera de pedirle perdón por todo lo que hiciste a Zero.- dice con tono serio.

-Crees que me perdone por lo que pasó y por lo que hice?- pregunta cabizbajo.

-No. Pero igual trata de que sepa que te arrepientes de toda la basura que le has hecho. Retírate tu también ,quiero estar solo para pensar.- dijo caminando a la cómoda silla que se encontraba detrás de él elegante escritorio.

En busca de mi felicidadWhere stories live. Discover now