Capítulo dos.

27 6 1
                                    

La primavera llego y con ella las alergias. Tener este cambio de clima no es nada agradable para mi sistema, pero se lo tolera ya que la primavera es una estación bastante bonita y alegre, aparte de eso la cuidad está llena de colores gracias a las flores y árboles. Escuchar a los niños del barrio correr y jugar es sinónimo de alegría porque sé que ya no estará tan callado como estuvo en invierno, además me trae bonito recuerdos, con Sofia sabíamos salir a jugar, con algunos niños del barrio que hoy en día no sé si seguirán viviendo.

– ¡Feliz primavera! –grita Sofia a par mía. También me olvide contarle que es la estación favorita de ella.

–No era necesario gritar y feliz día también.

–Creo que alguien amaneció gruñón. –comenta ella mientras me estruja mis mejillas.

Tengo que tener una charla seria con Nick y ella, mis mejillas no son juguetes.

Frunzo mi ceño y aparto sus manos de mis mejillas. –No estoy gruñona y dejas mis mejillas, duelen cuando me las aprietan.

Ella buza y gira los ojos.

Estamos en hora libre, el profesor de Inglés dio un comunicado que se ausentara por problemas familiares, así que tendremos una hora libre, las cuales serán largas gracias a ella.

En estos momentos nos encontramos en el patio de la escuela, en una banca sentada observando el hermoso día, Sofia se había recuperado bastante de su resfriado así que no dudo en venir.

– ¿Sabes que significa cuando llega la primavera? –pregunta con un tono de entusiasmo.

Asiento y contesto. –Florecen las flores.

–Que más.

–Hay alergias y yo soy una de esas.

Ella rueda lo ojos.

–No. Algo más emocionante y divertido.

Oh ya se. Fiesta y no cualquiera.

Andrés Banegas hermano de uno de los chicos del último año Sebastián Banegas. Andrés a comienzo de primavera hace una fiesta de bienvenida, una de las mejores según algunos chicos de esta escuela y de otras, ya que se hizo famosa por espumas, piscina y un dj que pone música bastante buena.
No niego, pero fui a una fiesta y fue una de las mejores que fui, el ambiente es otro y encuentras cualquier tipo de personas en ella. Y eso que fui a bastantes fiestas, pero esta me gusto más.
Los hermanos Banegas tiene una casa tan grande que una manzana entera, su familia tiene dinero y con ella una mansión, el mayor; Andrés. Va a la universidad y es tres años mayor que mi hermano, que por cierto tiene veinte y él veintitrés y no, no van a la misma universidad. Mi hermano va a una pública, mientras Andrés va a una privada y ¿por qué no? Su familia tiene dinero.

Y ahora sus dudas es; ¿estas llenas de niños ricos en esa escuela? Pues... no tanto. A pesar de que es pública tiene una educación bastante buena, tiene contactos con algunas universidades buenas de Madrid y una posible beca en el extranjero, que por cierto la escuela te lo da. Y a pesar de tener todo para ser privada, es pública. Pero el reconocimiento que tiene la escuela es gracias a esa beca en el extranjero, muchos chicos entran con la posibilidad de tener una, pero no es fácil de conseguirla ya que tus notas deben de ser cien porcientos diez, lo cual muy pocos, pero pocos consiguieron.

– ¿Me estas escuchando? Hola, Aixa te necesitamos en la tierra, baja de esas nubes. –mueve sus manos en mi rostro, mientras que yo solo ruedo los ojos.

Sofia me a llevado unas dos veces a esas fiestas, pero el amontonamiento y lugares pequeños no nos llevamos bien. Y no me considero claustrofóbica, pero no me gusta que invada mi espacio personal.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Vida || Abraham MateoWhere stories live. Discover now