5. Antídoto

1.1K 155 8
                                    


Capítulo 5: Antídoto


El escándalo en el Centro no tardó en llegar, dos elementos del grupo Mamba habían escapado sin razón alguna. Nadie se explicaba cómo fue que dieron con el lugar donde los tenían escondidos.

-Por eso me negué a tomar ese descanso, jefe – se quejó Doyoung ante Yunho -Porque cada vez que no estoy, pasa este tipo de estupideces.

-Ya, ya. Reubicaremos al resto y luego continuaremos con la investigación – dijo Yunho -Aunque no puedo dejar de pensar en que tenemos un soplón entre nosotros.

Doyoung rodó los ojos.

-Confío en mi grupo – bufó.

-Cuídate la espalda, nunca sabes quién te saldrá con la puñalada – agregó Yunho.




༺♡༻




Había pasado cerca de dos meses desde que aquellos dos chicos escaparon y a pesar de eso, Black Mamba continuaba desaparecido. Doyoung no lo quería aceptar, pero estaba desesperado.

-Vamos, ¿qué esperas? Suéltalos a todos – murmuró Jaehyun para sí mismo mientras observaba a Doyoung y a su hija salir de un restaurante de un mall.

Se alarmó cuando vio a un sujeto sospechoso salir de una tienda y seguir a Doyoung y a la niña. Con sumo cuidado, comenzó a seguir al sujeto hasta que lo tuvo lo suficientemente cerca; su pulso se aceleró cuando notó que tenía algo en la mano, al parecer era una jeringa.

-"Mierda, no voy a llegar a tiempo" – pensó Jaehyun.

-Entremos aquí, pá. Quiero ver uno peluches – dijo la niña, para luego jalar de la mano a su padre, cambiando inesperadamente de dirección.

Jaehyun aprovechó aquello para tomar del brazo al sujeto e ingresar con él al pasillo que llevaba hacia los sanitarios.

-¿Quién mierda te mandó? – cuestionó furioso.

-J-jefe – tartamudeó el sujeto.

-Responde, maldita sea.

-Los de arriba.

-¡¿Qué?! ¿Por qué quieren asesinarlo ya? Les dije que me dieran un poco más de tiempo. Además, es MI problema, no de ellos.

-Jefe, usted sabe quién está entre esos chicos.

Jaehyun suspiró y asintió.

-Diré que no di con Doyoung, pero por favor, apresúrese.

-Lo haré – murmuró -Gracias.

El sujeto sonrió de medio lado.

-Tenga mucho cuidado. El amor es peor que lo que hacemos nosotros – advirtió para después salir del pasillo y perderse entre la gente.

Jaehyun se quedó ahí, estático, sin saber qué pensar. ¿Amor? No podía decir que amaba a Doyoung; no lo conocía profundamente como para decir algo así, pero...

-¿Jaehyun?

Aquella voz le había sacado de su ensimismamiento y logrado aumentar su pulso en cuestión de décimas de segundo.

[JaeDo] Black MambaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora