21. 𝐒𝐡𝐢𝐧 <3

464 40 3
                                    

Como lo habían previsto, este parecía un campus universitario más que un colegio, pero igualmente estaban sorprendidos: un gimnasio solo para el equipo de voley, con su sala de club en el mismo gimnasio, y sus vestuarios tenían duchas que parecían sacadas de un spa.

Los chicos del CIM veían un poco avergonzados a los que serían sus compañeros por la semana... acaso nunca habían visto un gimnasio promedio de voley? Pero eso era lo que ellos no sabían, ya que como eran de Tokyo, no conocían las instalaciones del "interior" del país, que no eran malas, pero esta era una de las escuelas más prestigiosas en cuanto al voley, por eso mucho del (ya gran) presupuesto que había para cada deporte, era casi triplicado en el caso del voley.

Ya cuando terminaron de acomodarse en un gran círculo para poder presentarse, el entrenador del equipo "local" decidió contarles un poco más lo que harían mientras estuvieran ahí:
-Bueno, me presento, me llamo Ittetsu Takeda, pueden decirme Tetsu o Take, o si se les ocurre algo más original mejor porque este nombre es medio chot~aay- recibió un codazo por parte de Ukai- perdon se me pasó, pero acá nos conocemos hace años y los chicos ya conocen mis mambos, así que nos hablamos tranqui, espero no les moleste... Como decía, esta semana están acá para un campamento donde entrenaremos, jugaremos partidos y nos conoceremos. Como ya saben, estarán una noche y dos días solos, donde se harán la comida, dormirán en carpas y demás. Esto lo vamos a hacer ya que creemos que es una buena forma de conectarse no solo entre ustedes sino también con la naturaleza.-

-Creo que si no hay ninguna duda, estaría bueno presentarnos, no?- Añadió Ukai - Si Tanaka que paso? - dijo al ver a Tanaka con una cara con la que nunca lo había visto antes: estaba pensando en algo.

-Aah nada, estaba pensando en cómo nuestro colegio hizo para arreglar llegar hasta acá... a ESTE colegio- contestó sin vergüenza ya que no estaba prestando mucha atención a las miradas del equipo contrario.

-Em si... bueno... con Shin,, digo Ukai somos amigos hace varios años, nos conocimos en la secundaria cuando el estaba entrenando y se le fue la pelota a la cancha de tenis... y estarán pensando en que la cancha de tenis está lejos del gimnasio de vóley, y que el gimnasio de vóley es techado, y las respuestas son sí y sí, pero el señorito vaya uno a saber como corrió la pelota hasta afuera del gimnasio para "salvarla" y terminó pateando y así rebotó en varios techos... y me llegó a mi- contó Takeda con todos los ojos sobre él, y luego sobre Ukai, que estaba un poco colorado recordando los días donde peleaba con el pelinegro para que no le dijera Shin, pero el otro igualmente lo hacía.

𝐂𝐚𝐦𝐩𝐢𝐧𝐠 𝐋𝐨𝐯𝐞 - 𝐀𝐬𝐚𝐍𝐨𝐲𝐚 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora