Capitulo 24

1.3K 85 2
                                    

ALDEA/FRONTERAS DE HI NO KUNI Y TETSU NO KUNI.

Un nuevo día llego a las naciones elementales y en un cuarto de hotel de la pequeña y pacifica aldea podemos encontrar a un par de rubios se encontraban durmiendo tranquilamente, y desnudos, en una de las dos camas de la habitación, junto a ellos la morena aprendiz de la rubia mayor dormía pacíficamente en la otra cama.

La paz reino asta que la luz del día llego a los ojos de la morena que gruño molesta "Mmm, es muy temprano" se quejo mientras se daba la vuelta y se cubría la cabeza con las mantas 'que mantas tan suaves' pensó felizmente cuando sus ojos se abrieron de golpe "un momento cuando volvimos al hotel?" pregunto confundido.

Confundida la pelinegra se levanto de la cama y inspecciono la habitación, noto al instante que no era la habitación en la que ella y Tsunade se hospedaron desde que llegaron a la aldea, mas preocupada que antes continuo escaneando la habitación mientras buscaba distraídamente su lanzador de sembon automático.

Su búsqueda se detuvo abruptamente cuando encontró a su mentora, tutora y responsabilidad en la cama de al lado, sobra decir que su boca toco el suelo cuando vio que no solo estaba desnuda sino que algo blanco salía de su vagina, su culo y boca.

Shizune parpadeo una vez para asegurarse de que estaba viendo correctamente, cuando la imagen no desapareció junto las manos en el sello de liberación "Kai" dijo expulsando chakra tratando de disipar cualquier Genjutsu en el que pudiera estar.

Cuando nada paso lentamente se levanto de la cama y camino asta la cama en la que se encontraba la rubia, fue entonces que noto que su mano sujetaba algo, algo grande y muy duro.

Siguiendo lo que sostenía la rubia se percato de que se trataba y del dueño de dicha cosa, un sonrojo nuclear apareció en el rostro de la morena cuando vio la figura al lado de su mentora "TSUNADE-SAMA!!" grito la morena completamente avergonzada.

La pareja de rubios grito de sorpresa y casi se caen de la cama "QUE? QUE SUCEDE?" preguntaron ambos antes de notar en la situación en la que estaban.

Naruto parpadeo asustado, la situación en si no era nueva para el pero las dos mujeres delante de el si lo eran, Tsunade por otro lado adopto una mirada hostil "Quien eres?" pregunto amenazadoramente, cosa que seria mas eficiente si no fuera por que estaba trabajando en la erección del rubio.

"Tsunade-sama" reprocho la sonrojada pelinegra.

"QUE?" le pregunto sin apartar la vista del rubio asta que noto lo que hacia "Que, que demonios?" pregunto confundida y extrañamente excitada.

Molesta la rubia trata con todas sus fuerzas aplastar el miembro en su mano, grande fue su sorpresa cuando en lugar de eso se encontró acariciando el miembro del rubio aun mas rápido, Naruto soltó un gruñido de placer que hizo que la rubia inconscientemente llevara su mano libre a su entrepierna.

"TSUNADE-SAMA!" grito la pelinegra cubriendo su cara con sus manos "no puedo creer que, me haya embriagado anoche para que pudiera acostarse con este pervertido" dijo la apenada y molesta pelinegra.

*SLAP*

*SLAP*

La rubia y la pelinegra parpadearon cuando se dieron cuenta de que no solo la rubia había abofeteado a la pelinegra sino que ella misma se había abofeteado.

Shizune miro su mano con incredulidad, así como la mano de la rubia que no solo se marco en su cara también dejo algo del liquido de la vagina de la rubia "Shizune" gruño la rubia sacándola de su estupor "no quiero volver a escuchar que llames de esa forma a Naruto-sama" dijo molesta sin dejar de trabajar en el miembro del rubio.

Naruto: Los juegos de diosWhere stories live. Discover now