Capitulo 22

1.3K 78 2
                                    

BOSQUE DE LOS CANGUROS.

Karin seguía a la canguro que la guiaba a un área especifica "A donde vamos?" pregunto la pelirrojo.

En ese momento la canguro se detuvo "Aquí estamos" dijo seriamente.

Se detuvieron justo delante de un gran claro que formaba un circulo de rocas del tamaño de sandias "Aquí donde?" pregunto la confundida pelirroja.

"Aquí tendrás tu prueba" respondió la canguro peli-naranja.

Karin miro el claro confundida antes de avanzar dentro de el, no paso mucho cuando todo fuera de las rocas se oscureció asta convertirse en una bruma negra, Karin estaba asustada y trato de salir pero una barrera invisible la detuvo.

"Kkarin" escucho una voz detrás de ella.

Karin conocía la voz por lo que se dio la vuelta lentamente solo para encontrar a una mujer pelirrojo muy parecida a ella y vestida con ropas similares pero mayor que ella, como en sus 20.

Lo que la asusto era que ella estaba sangrando y le faltaba un brazo "Porque?, porque me abandonaste? Karin" pregunto la mujer mientras avanzaba lentamente hacia ella.

Karin retrocedió asta que choco contra la barrera otra vez "Yo, yo no quise" dijo con lagrimas en los ojos.

De pronto mas y mas personas aparecían en el claro pero en lugar de ir hacia ella avanzaron a la pelirroja mayor y la mordían donde podían, pronto el claro se lleno de los gritos de dolor de dicha pelirroja.

Karin grito de miedo mientras se agachaba y cubría su cabeza las lagrimas salían de sus ojos y gritaba desesperadamente "DETENTE" una y otra vez.

'Karin' escucho la pelirrojo en su mente 'recuerda tu pasado pudo ser duro pero ahora ya no estas sola' dijo el rubio en su cabeza 'ahora tienes una familia' su voz resonó con aun mas fuerza 'y sobre todo recuerda eres una Uzumaki, tu tienes mas voluntad de la que crees, asi que muestra esa voluntad' dijo el rubio en su mente.

Los gritos de la pelirroja menor se detuvieron cuando la voz del rubio también lo hizo 'es verdad' pensó quitando las manos de su cabeza 'ya no estoy sola' pensó mirando sonde estaba la maza de gente "YA NO ESTOY SOLA" grito cuando una llama naranja se formo en su mano.

La llama creció asta alcanzar un metro de tamaño, cuando alcanzo su máximo tamaño se transformo en una Katana, era una hermosa Katana tradicional con dibujos de remolinos en la hoja, el mango parecía un girasol, con la empuñadura verde y lo que la separaba de la hoja como, bueno un girasol.

Karin soltó un grito de guerra antes de saltar a la maza de gente y empezar a cortar a diestra y siniestra a cada una de las personas asta que solo quedo la pelirroja parecida a ella "Ka-san" dijo con lagrimas en los ojos mientras sostenía a la pelirroja mayor.

"Karin-chan, vviniste" dijo débilmente la pelirrojo mayor.

"Hhai" dijo Karin llorando.

"Me, me alegro" dijo antes de disolverse en humo.

Karin continuo llorando, pero no de tristeza, era un llanto de alegría, mientras detrás de ella se encontraba la canguro naranja "Hai, finalmente lo hice" dijo la pelirrojo con una gran sonrisa en su rostro "Ka-san" sus lagrimas se convirtieron en pequeños ríos que bajaban por sus mejillas.

"Lo hiciste bien" dijo Kangaryuu solemnemente poniendo una de sus patas sobre el hombro de la pelirroja.

"MEJOR QUE VIEN, AL EXTREMO!!" grito una poderosa voz llamando la atención de la pelirrojo y que hizo suspirar a Kangaryuu.

Naruto: Los juegos de diosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora