Capitulo 5

4.4K 161 8
                                    

¿No les ha pasado alguna vez el quedarse bolida en una situación que en la que es primordial no hacerlo?

Bueno eso me sucedió cuando Peter besó mi mejilla,no me gustaba el pibe,de eso estaba re segura,jamás,repito JAMÁS me podría gustar un hombre así,tan raro y misterioso.

Se alejó de mi y Volvió a donde estaba lavando el auto,salí de mi estasis mental y también caminé.Me arreglaría para ver a Euge,era jueves y ella daba clases en la academia donde trabajaba,por lo que me habia contado,era un buen trabajo,y podía ayudar a su abuela que estaba muy enferma,mi mejor amiga era una buena nieta,con Veinticuatro años llevaba en sus hombros los gastos de su casa.

Me bañe y me coloqué un vestido corto,uno de mis favoritos,me pusé mis zapatos negros y deje mi cabello suelto.Ya era hora de verme con Euge,cuando salí al jardin de entrada,solo estaba Fede,lo salude agitando mi mano,El auto de Martina ya no estaba,como lo habia suponido,mi hermana habia salido.

Me diriji a mi auto y sentí la risa de Euge,me volteé a verla y hablaba con Fede.Sonreí,se veían bien juntos.

-Veni Amiga! vamos a salir un rato!!!-le grité mientras subía a mi coche y cerraba la puerta,ella se despidió de Federico y Corrío al auto para luego abrir la puerta del copiloto.

-¿Como van las clases?- Le pregunté cuando pusé marcha el auto.

-Bien...osea,no tan bien- Euge puso los pies en la parte de arriba del auto y apoyo su cabeza para atrás.

-¿Por qué? ¿alguién te ha estado molestando? ¿A quien tenemos que matar amiga?-Euge me miró y rió a penas.

A mi mejor amiga algo le ocurria y yo Super Lalita lo averiguaria.

{Musica de superheroina)

- Contame!! che... ¿Sos mi amiga no?-Suspiró y luego me miró pensativa.

-No me alcanza con el dinero que gano,tengo dos trabajos y no...no puedo ni mantenerme a mi misma-Una lagrima se deslizo por su mejilla,la cual secó al instante,A ella no le gustaba que la vieran mal-No se que hacer,estoy arta-Paré en un semaforo y coloqué la radio,justo salio una canción de un grupo muy conocido,eran los Teen Angels y la canción se llamaba 'No te rindas'.

Al momento que sono la comencé a cantar,queria subirle el animo a mi amiga,ella no era de las que se daba por vencida muy facil,al menos a esa Euge recordaba yo.

-Te sentis mejor?- Le pregunté cuando terminó la canción.

Negó mirando hacia la ventana.

- Entonces ahora escucháme,tengo una propuesta para vos-Sus ojos me examinaron con cautela- Te contrataré para comenzar mi nuevo proyecto,podras dejar tus dos trabajos y ganaras más- Una sonrisa se pozó en su rostro.

-¿Vos harias eso por mi?-pusé mi mano sobre  la suya.

-¿Vos por mi?- Sonreimos por ultima vez y seguimos todo el camino cantando.

Doblé en una esquina y nos llevamos un gran susto,no me di cuenta que el semaforo estaba en preferencia para las personas y casí mato a un chico,a decir verdad casí lo hago púre.

Logré parar el auto pero Euge y yo nos golpeamos levemente,di gracias a Dios que la velocidad en la que ibamos era la adecuada,levantamos la vista y un chico rubio se encontraba frente a nosotras.

Parecia enfurecido.

Caminó hacia mi ventana y yo me corrí hacia el lugar de mi amiga,yo era muy valiente pero ese chico me estaba asustando,nos miró unos segundos y la gente ya estaba a nuestro alrededor.

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Where stories live. Discover now