Capitulo 3

4.1K 150 6
                                    

-Chicos yo me voy... son las 10:00 y mi familia debe estar preocupada- Estabamos todos juntos y se me había hecho tarde,luego de haber escuchado practicamente media hora cantar a Peter,habia llegado el momento de irme,me pudé haber ido mucho antes pero me quedé escuchando aquellas canciones que eran tan tristes,era como si estuviera dedicandolas a alguien,quizás a un amor no correspondido o un mal amor del pasado,no queria darle importancia pero aqui me ven,mirando a Peter Lanzani emborracharse y tomar hasta el ultimo sorbo de su baso,sus amigos al parecer estaban muy acostumbrados y actuaban normal.

Miré a Cande que era la más cercana a mi y pregunté sin pensar.

-¿Siempre es así Peter?-Ella me examinó un tanto extraño y luego se encogió de hombros desanimada.

-El pobre esta igual que yo,despechado y sufriendo-Cande se acercó a mi oido pues la musica estaba bastante fuerte- El sufre por una turra que lo manipula y no se da cuenta ¡Muy tarado!-Me gritó haciando que me inclinara a mirar nuevamente a Peter.

Definitivamente estaba demaciado borracho como para saber que pasaba a su alrededor,quedaba muy poca gente e iban a cerrar el local,Rochi me habia explicado que en la semana cerraban a las 11:00 en punto y en los días fectivos,más tarde.

Me despedí con un Gesto de Cande y Rochi que se veian muy ocupadaas,luego Miré a Gastón un tanto preocupada y el hizó lo mismo,su gesto era de preocupación.Digo... Yo lo odiaba por su actitud pero tampoco era una mala persona como para dejarlo ahí tirado en medio de la nada,y como sabia que mi padre dejaba una habitación dispuesta para cada empleado,era seguro que Peter estuviera viviendo ahí,me acerqué a el pero antes que pudiera hablarle,mi celular comenzó a sonar.

Mi padre me llamaba.

-¿Mariana Vos crees que estas son horas para andar en la calle?Hemos estado realmente preocupados por vos- Estaba muy molesto,por el tono de su voz,sabia que lo estaba.

Miré a Peter completamente tirado sobre el mezon y suspiré.

-Lo siento Papá,no te preocupes,estoy con el chofer,llegaré en una media hora ¿si?-Traté de sonar convincente,mi padre era un tanto exagerado,siempre tenia un toque de queda,no podia llegar muy tarde a casa porque me podría ocurrir un secuestro,un asesinato con violación,me podrian descuartizar y tirar mis partes a un acantilado o peor aun,dejarme morir en la linea del tren...todo eso y más pensaba mi padre,lo que el no aprendía era que yo era mayor de edad y sin ninguna dificultad podía ser independiente.

-Esta Bien Mariana,Procura que Peter te traiga pronto- Sonreí pero luego pensé bien...¿Como sabía mi padre que estaba justamente con Peter y no uno de los miles de choferes que habian?

Sin darle tanta vuelta le pregunté,Claramente Martina le tenia que haber dicho.

-Martina esta con vos?- Escuchè la voz de pito de mi hermanita y apreté un puño.

¿Que ahora iba a controlarme?

-Esta a mi lado,me dice que te llevaste a su chofer hace más de cuatro horas-Reí,Peter solo habia llegado hace una hora al bar,quizas donde estuvó toda la tarde.

-Ok,decile que no sea amarrete,que ya vamos- Dicho esto corté y volvi la mirada a Peter,se veía tan tranquilo dormido,pero era hora de ir a casa,tendría que llevarmelo,arrastrando pero vivo.

-Peter!! Vamos a casa... Veni!- Lo tomé de su mano,estaba fria.Luego de unos segundos abrió los ojos asustado.

-¡¿Que pasa?!-Gritó tan fuerte que Gastón se acercó a ayudarme.

el muy tarado había logrado asustarme.

-Nada tarado!!! estas borracho y no te podés ni los pies ¡Eso pasa!- Le grité de vuelta,proclamando mi autoridad,que al parecer con el era nula,nuevamente me estaba ignorando.

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora