Capitulo 12

3.6K 185 23
                                    

Esta bien...¡Calmáte lali y Meditá!

En el auto de Benjamin.

Con Benjamin.

El muy cerca de mis labios.

A punto de besarme.

Reflexión: Un puto error.

No podía hacer más dificiles las cosas,yo tenia que ser fuerte y no confundir todo aun más,ahora tenia a Austin y debia serle fiel.

Me alejé rapidamente y salí del auto,lo habia dejado solo y no me importaba,yo solo queria ir ya a hablar con Martina y...Peter.

¿Por que cuando pensaba en ese idiota sentia un gran estremezimiento?

¡En donde estabamos! Ah si...en el auto,Escuché a lo lejos a Benjamin llamandome y gritandome una y otra vez,pero no voltee a verlo.
Al menos en ese momento solo pensaba en mi hermana y su jodido pero bueno amante.

un nomento...¿yo habia pensado eso?

Me regañé mentalmente apurando mis pasos...cuando llegué a la puerta,mi celular comenzó a vibrar,era nuestro grupo de wattsap y una etiqueta de facebook.No le puse atención y respiré ondo,tenia que poner las cosas en su lugar.

la puerta no tenia cerradura así que la abrí de apoco.

Pero a los segundos,hubiera preferido no haberlo hecho,Hubiera preferido mil veces quedarme a fuera que ver a Martina y a Peter en la misma cama,acostados y besandose,estaban teniendo sexo frente a mis ojos...digo sexo,porque para mi,eso no podía ser amor,era solo un error,un error más a la lista de mi hermana.

¿Por qué mis ojos comenzaban a liberar agua?

Ellos me miraron y rapidamente se taparon,haciendose los avergonzados,se pusieron su ropa interior y una que otra prenda.Los miré fulminandolos furiosa y con mis dientes demaciado apretados para mi gusto,tanto que comenzaba a dolerme.

Un aire de furia atraveso mi interior y mi mandivula comenzó a tensarse ¿Como podían hacerle esto a Benjamin? o no... ¿Como ella pudo hacerme sufrir tanto por nada? en ese momento recordé todo lo que sucedio antes de irme,ella me robó la felicidad como si nada,ella no se limito por lo que yo sentía por el,ella me quitó al unico amor de mi vida y ahora estaba ahí,como una cualquiera,delante de un hombre del servicio.Era como una corriente de mil emociones,de rabia,de dolor,de odio,de tristeza.Yo me habia pormetido a mi misma ser fuerte,no ser una debilucha y llorar por cualquier cosa.Pero esto no era cualquier cosa,era mi vida la que habia estado en juego y no podía pasar por alto eso. Era una de las situaciones mas dolorosas y dificiles que podía haber vivido antes,no era solo una simple travesura de niñas,era una infidelidad,era doblemente más difícil de superar.

era inevitable reir en una situación así.

Ella miró a Peter y se cubrió su cuerpo desnudo mientras que Peter caminaba hacia mi moviendo sus manos de un lado a otro para tratar de tranqulizarme,sus ojos eran de confución y su mirada hacia mi,era de lastima.

Me dolia tanto eso.

-Lali por favor....-Intentó de articular palabra pero lo detuvé,de una fuerte cachetada.

-Callate la boca turro,esto no es con vos-Dije apuntandolo con mi mano,el asintió mirandome aun con esa lastima tan repugnante y se quedo a un lado sobando su mejilla.

Caminé hacia Martina ¡Dios! estaba muy enfadada! y sequé mis lagrimas con exageración,en ese momento lo unico que queria era golpearla,arrastrarla de los pelos,pero eso no era prudente.En cambió sonreí sarcastica y ella me miró más confundida aun,frunci mi ceño y abrí por fin mi boca para articular palabra.

-¿Que se siente haberme arruinado la vida?-Le pregunté sin dejar de mirarla a los ojos.podía sentir la respiración de Peter a nuestras espaldas,el estaba muy extrañado con todo eso pero no me importaba lo suficiente como para esperar.Tenia que hablar ya,Martina se tocó su cabello mirandome con completa indiferencia.

-En ese momento me gustaba-Declaró mirandome con recelo.

-vos también sabias que yo lo amaba!-Le hablé fuerte,provocando que Peter se acercara más a nosotras,primero pasó su mirada en mi y luego miró a Martina.

-Pero el a mi Marianita,Sos tan basica que nadie te quiere,sos patetica-Solo bastó eso para agotar mi paciencia.Me lancé sobre ella y la agarré de su cabello,lo tiré pero antes que pudiera seguir con mi disputa,sentí las manos de Peter sobre mi cintura y mi vestido de ceda moverse un tanto,sus manos pidian tocar parte de mi cintura desnuda y luego  su ronca voz susurrando en mi oido.

-Calmáte Lali-Su voz era suave y por alguna razón,logró calmarme.

Solté el cabello de Martina lentamente,fui respirando con tranquilidad y le pegé una mirada asesina para luego olvidarme de Peter y de todo y lanzarle un puñetazo en su rostro.

YO ERA ASÍ,RESOLVÍA TODO A PIÑAS.

Peter sacó sus manos de mi cintura y luego las llevó a mi brazos,se ganó a mis espaldas rapidamente y me agarró con fuerza,como si me envolviera en un abrazo,sentí su olor y me tranquilicé un poco.Martina ahora lloraba y su mano estaba sobre su cara.

-No volvás a decir eso-Le advertí en un leve suspiro,se notaba que mis voz era la de una nena que estaba a punto de llorar-Vos sos perversa-Declaré sin mirarla.

-Andáte Martina!!!!- Escuché a Peter gritar para mi gran sorpresa ¿El me estaba ayudando? hace pocos días yo no existia para el...pero ahora,el me estaba ayudando y no solo eso,sino que en contra de la mujer que supuestamente estaba muy enamorado.

-Pero...-Martina iba a reclamar pero al parecer,Peter la fulmino con una mala mirada y ella suspiró enfadada agarrando su ropa del piso y saliendo por la puerta con cautela.Esa era la parte o el momento en el que yo decia ¿como benja no la descubre aun?levanté por fin mi rostro cuando ella salió esperando a que Peter me soltará y pudiera morir tranquila.

eso esperaba.

Pero no,los brazos de Peter se apretaron aun más y su calor me inundó por completo,su torso desnudo me hacia sentír portegida y sus frasos realmente comoda,pusó su cabeza junto a la mia y suspiró.

-yo se que vos me odias...pero ahora mismo,no estas nada bien-Me aclaró dejandome sin aliento,no lo habia pensado antes pero Peter de alguna forma me atraia,era como un extraño iman que tarde o temprano atraia-No te dejaré ir,al menos no en estas circunstancias-Lo codée pero lo unico que recibí fue su presión más fuerte.

-Dejame ir por favor-Supliqué esperanzada en que sentaría cabeza.

-Se lo que es sufrir por amor-Susurró.

-Vos no sabés nada-Dije sosteniendo mis lagrimas.

-si que lo se pequeña-Habló secando una de mis lagrimas que caía sobre mi mejilla lentamente.

-Peter.....-Antes de terminar la frase,ya estaba abrazandolo con todas mis fuerzas y sollozando contra su pecho,este acallaba cada sollozo y con su agarré me sostenia de pie.Nunca lo pensé así,nunca pensé que un momento como ese,Peter fuera a elegirme a mi,no era una gran elección ni nada por el estilo,pero era la primera vez que alguien me elegia sobre Martina.

-----------------------------------------------------------------------

Votos y comentarios ♥ para animar a la escritora a hacer el siguiente ¿minimo no? jaja mis ojeras no dan más.

sory lo corto :( estoy a full trabajo y queria cumplir al menos con un corto capitulo :/

CHAUUUUUUUU LAS AMO!! 

El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)Where stories live. Discover now