5.- El reencuentro

1.5K 165 13
                                    

Cuando al día siguiente Molly fue a recoger a los niños para llevarlos a La Madriguera informó a Draco de las intenciones de Ron de ir con ella cuando fuese a llevarlos de nuevo a casa; lo que hizo que Draco fuese incapaz de concentrarse en toda la tarde y no consiguiese hacer una poción a derechas, así que decidió dejar las pociones para otro momento y darse una ducha rápida para ponerse presentable para cuando llegase Ron.

"Darse una ducha rápida" consistió en tomar un baño de una hora, con atención especial a su pelo, "es imposible peinarse decentemente sin usar gomina pero Ron odia que me engomine el pelo" y a su afeitado, "¿Dónde maldiciones he puesto el after shave que le gustaba tanto a Ron? " y "ponerse presentable" probarse aproximadamente unas 50 combinaciones diferentes de pantalones y camisa, sin ser capaz de decidirse por ninguno. "Este pantalón está muy usado, no puedes presentarte delante de Ron con ropa vieja, pensará que no te importa que te encuentre atractivo o no, esta camisa no está bien planchada, por nada del mundo voy a dejar que me vea con una camisa mal planchada, esta tiene un botón mal cosido, ¿acaso no hay una camisa decente en este maldito armario?, este pantalón no combina con ninguna camisa, esta me hará sudar y solo faltaría ponerme a sudar como uno de esos desaseados, este traje es de firma, no puedes presentarte con ropa de firma, pensará que quieres restregarle tu dinero, ¿y si me pongo el jersey del uniforme del Howgarts? Sería más informal y algo que tenemos en común que recuerda. No digas estupideces, cómo vas a presentarte como un Slytherin ¿eres idiota?, ¿me da tiempo a ir comprar algo de ropa? Esa camisa me gusta, puede servir, ¡ah no! es la que le regalé a Ron hace poco ¿Qué hace en mi armario?, ¿y si…?"

Cuando Draco ya estaba al borde de la desesperación vio la foto que aún conservaba en su aparador, donde se les veía a ambos con los niños en el jardín de su casa celebrando el cumpleaños de Ron. Draco llevaba una camisa blanca arremangada con los dos botones superiores desabrochados y unos pantalones Chino's de color blanco con un cinturón negro; Ron le miraba como si no hubiese otro hombre en el mundo. Inmediatamente decidió que sería así como quería que le viese. ¿Y los zapatos? ¿Qué zapatos se ponía? Sabía que se estaba comportando como una adolescente ante su primera cita, pero era la primera vez que iba a ver a Ron desde que salió de San Mungo y en el fondo era algo así como una primera cita y quería causarle tan buena impresión como fuese posible. Sonrió de medio lado mientras un pensamiento le pasaba por la cabeza. "Cuando digo que esa comadreja me va a volver loco… quien iba a pensar que Draco Malfoy podría llegar a comportarse como una adolescente" Conforme se iba acercando la hora a la que había quedado con Molly, se iba poniendo más y más nervioso (un Malfoy nervioso, wow, te estás cubriendo de gloria, Draco. Menos mal que Lucius no llegó a verte así), así que decidió volver a planchar la camisa y los pantalones que iba a ponerse, repasó su peinado, acomodó los cojines del sofá dos o tres veces, recolocó las fotos del salón y finalmente ordenó las partituras de su piano, se sentó y dejó que sus dedos decidieran por él la pieza que iba a tocar. Cuando quiso darse cuenta de lo que estaba tocando descubrió que era la misma pieza que sonaba en el apartamento de soltero de Draco la primera noche que Ron y él pasaron juntos. Y no pudo evitar volver a sonreír cuando pasó por su mente un breve recuerdo de esa noche.

Flashback

Ron y él eran un amasijo de brazos y piernas revueltos en el sofá. Draco se apoderaba sin piedad de la boca de Ron mientras sus manos lo hacían de su espalda y su pelo. Cuando la necesidad de respirar se impuso a la de seguir devorándose, Ron separó su boca y echó la cabeza para atrás con los ojos cerrados. Una música de piano sonaba por toda la sala. Aún con los ojos cerrados, Ron se dejó envolver por la música mientras los labios de Draco torturaban su cuello. "me encanta" susurró Ron.

- Es que soy muy bueno besando, Weasley"

- Me refería a la música. – Sonrió con malicia Ron.

Recuerdos Perdidos Where stories live. Discover now