Gran Nacimiento

691 7 1
                                    


Nadie sabe porque nació tan grande, lo único que dijeron los médicos fue que padecía un trastorno que aumentaban exponencialmente sus hormonas de crecimiento. 

Era 1927, y en Alemania había aún grandeza y la economía mejoraba con ayuda de EE:UU y sus préstamos. Hitler escaseaba de popularidad por aquel entonces, porque sin crisis no hay dictador

Fue justo en ese momento cuando nació Erika. Ella parecía ser una niña normal, pero cuando nació creció hasta tener 10 pies de altura, el doble que una persona normal. En ella se detecto un trastorno que la volvía enorme. 

Sus padres estaban orgullosos de su nacimiento y lo que significaba para Alemania, pero no sabían que muy pronto se consideraría la enviada por Dios para Alemania. 

Bien podían sus padres haberla abandonado, pero no lo hicieron, porque se consideraban los elegidos para cuidar a la diosa de Alemania.

Su nombre completo fue Erika Adelina Meyer. Nacida en Múnich, el centro nazi. Su padre Antón Meyer era un hombre que había luchado en la 1era Guerra, y también creía que Alemania nunca había sido vencida en su propia tierra. Tenía cierta simpatía con el Partido Nazi, pero no se adhirió porque Alemania se estaba recuperando. 

Su nacimiento fue un gran evento, pero no necesariamente por su gran tamaño

-¿Quien hubiera imaginado que hubiera crecido tan grande?. No sé porque habrá sido así- manifestó Adelina su madre, quien no tenía trabajo, pasaba el día con la nueva bebe, que requería mucha atención.

-Bueno, es un riesgo que hay que pasar-dijo una amiga mientras comía algo- por cierto, el pavo está a otro nivel. 

-Si tú lo dices, pero creo que ella está destinada para la grandeza-concluyó

La bebé gatea por la calle entera, aprendía rápido y no pasaba nada.

La bebé gatea por la calle entera, aprendía rápido y no pasaba nada

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Apenas cabía en su puerta, por gatear cabía. El otro problema eran sus necesidades, ya que expulsaba grandes cantidades. También comía bastante y no había materiales para hacerle ropa. Sus padres decidieron que llevaría bikini para siempre. 

Bueno fue que ella procedía de una familia rica. Su padre había aprovechado la época para abrir un negocio de vino. 

Parecía que no iba a pasar de solo tener 10 pies (3 metros), pero no sabían que a los 12 años mediría 1000 pies (300 metros).

Sus aventuras empezaron a partir de allí.

Giantess NaziWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu