Prólogo

801 5 2
                                    

A veces uno quiere ser diferente o marcar tu nombre en la historia, ser grande en la vida. Sin embargo uno puede exagerar o su deseo puede hacerse realidad, pero de una manera que no es la que esperabas.

Uno debe tener cuidado con los deseos y sobre todo como usar tus habilidades, para el bien o para el mal. Procura siempre usarlas para el bien, sino muchas cosas pueden salir mal o podrían salirle mal a alguien.

Tener criterio es muy importante y no ilusionarse solo en promesas que pueden ser vagas ilusiones. Por esto no debes tratar de creer a cualquiera, a no ser que de verdad sepas que puedes creer en él. 

Nunca se sabe la posibilidad de que el deseo que pidas o sea pura casualidad, pero si algo aprenderás de esta historia y es que las casualidades no existen y todo es un plan o una intención del destino o de Dios, según sea tu fe

La historia que te voy a contar no es real, pero verás como será esta realidad y tu lector vas a poder ayudarme de vez en cuando, o si yo te lo pido. Presenciar en esta lectura la vida de alguien quien nunca conoció algún mundo fuera de su realidad

 En 1933, el partido Nazi asumió el poder de facto en Alemania, creando una dictadura, estos tenían la intención de convertir a los arios en super humanos, aunque estos decían que ya lo eran. 

Pero, y si ya hubiera un gran humano?, o mejor dicho una gran chica nacida así. Esto es lo que veremos en esta historia. Acompáñame y deja fluir tu imaginación con el poder de las gigantas. 

La historia esta a punto de comenzar...

Giantess NaziWhere stories live. Discover now