𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓

14.7K 717 749
                                    

ESCRITORIO:

Buen día, habla el homosapien que creó está cosa llamada historia.

Aclaro que está historia dará cringe al principio, ya que su comienzo fue en el 2020, y como todos sabemos, nadie estaba cuerdo en ese tiempo. Sin embargo, mi yo del Septiembre 2 del 2023 está editando esta historia, así que solo será cuestión de tiempo para que sea más "profesional".

Otra cosa, ______ se podría considerar un oc, por qué tiene una apariencia, manera de pensar, de hablar, y de actuar definida, solo puse esa raya para que el lector decida que nombre podria tener por falta de imaginación mía.

Sin nada más que decir me voy, chao.

━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━
LA HIJA DE MIDNIGHT
❲Backstory❳

_______ Kayama, hija de la heroína profesional Nemuri Kayama, más conocida como "Midnight" y del difunto ex-heroe profesional Takashi Aizawa, conocido como "Shadow."

Ella no fue un bebé planeado, en realidad se creó por un descuido de sus padres cuando eran jóvenes (Nemuri tenía 16 y Tadashi 17).

Pero eso no los detuvo con sus estudios y sueños, los abuelos de ambos lados estuvieron apoyando a los futuros padres en todo el proceso del embarazo, y hasta cuándo nació los abuelos paternos se tomaban turnos con los maternos para cuidar a la recién nacida bebé para que pudieran seguir con sus sueños.

INFORMACIÓN
BÁSICA DE ______:

–Tiene 16 años.

–Mide 1,75 (lo mismo que su mamá y 1 cm menos que Todoroki).

–Divertida, pero a la vez calmada, y seria en algunas ocasiones.

–Inteligente cuando quiere.

–Un poco muy sarcástica.

–Es muy holgazana.

(SI, ME INSPIRÉ EN SHIKAMARU, Y QUE? 🤬)

GUSTOS:

–Leer

–Tiempo a solas

–El café

–Dormir

–Dibujar

—Estar con sus familiares

–Ver las nubes e imaginar cómo se sentiría ser una.

APARIENCIA:

______ es de piel blanca (no tan blanca). Es de pelo negro como su padre, no tan largo y un poco ondulado, y tiene los ojos azules cómo su madre.

A ella no le gusta llamar la atención, ni vestir ropa tan extravagante, por lo que normalmente lleva unos pantalones estilo cargo, con alguna camisa de un color no llamativo. De calzado hay veces que lleva unos Jordan negros.

OUTFITS:

OUTFITS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐚 𝐇𝐢𝐣𝐚 𝐃𝐞 𝐌𝐢𝐝𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 ❲𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢 & 𝐅𝐞𝐦!𝐑𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora