Capítulo 5.

359 14 2
                                    

Tocaron la puerta cada vez mas fuerte, estabamos asustadas, ¿Será Kyle? Veremos...

Zoe abrió la puerta, suspire, no era Kyle, era Matti, pero... ¿Qué quería? Sonaba muy desesperado como para tocar la puerta de esa manera, debía ser algo urgente.

Inmediatamente se dirigió hacia Zoe y la besó apasionadamente, ella no se lo esperaba, y nosotras tampoco. Nos quedamos calladas, no queríamos gritar y que escuche Rosa, digo, Púas.
Cuando por fin se pudo zafar de ese beso ¿desesperado?, le pegó una cachetada que le dejó los dedos marcados a Matti.
-¡¿QUÉ CARAJO HACÉS PELOTUDO?!- yo sentía que ella se estaba por poner a llorar, pero cuando me incliné un poco mas a verla, me di cuenta que tenía una mirada muy firme y dura depositada en los ojos de Matti
-Yo se que me extrañabas lindura- parecía borracho, es mas, lo estaba, el intenso olor a whisky debía llegar hasta abajo, supuse, porque Rosa, digo, Púas, subió.
-Zoe, hija, estas tomando con tus amigas? Mira que no me quiero meter en problemas, ni Luciana ni (__TN) son mayo...- no terminó la frase ya que se dio cuenta de que su actual pareja, Matti, estaba en el cuarto agarrándose la mejilla y quejándose- y se puede saber que esta pasando acá?
-Su noviecito borrachito vino al cuartito de su hijita y le dio un besito- me hubiera reído si no fuera por la situación tan tensa y... Esperen, la que dijo eso fue Luli? Nunca me lo hubiera esperado.
La madre de Zoe miro a su hija y le dio un beso en la frente antes de sacar a patadas a Matti, quien calló por las escaleras y huyó cobardemente en su moto.
Luciana tomo conciencia de lo que había dicho
-Púas, de verdad, perdóneme, no quise...-la mama de Zoe la interrumpió.
-Tranquila Luli, te agradezco por ser sincera y ayudarme a darme cuenta de lo que estaba pasando, y desde ahora soy simplemente Rosa- esforzó una falsa sonrisa y se dirigió a su cuarto, hubo un minuto de silencio incomodo en el que simplemente nos dedicamos a mirarnos. Al cabo de esos minutos, la madre de Zoe sale vestida "normal": tenía unos pantalones de jean azules, una blusa rosa y unas botas marrones, en verdad extrañaba a la Rosa de antes.
Salió con una bolsa, supuse que tenía las pertenencias de Matti, porque bajo y por la ventana que daba a la calle, mis amigas y yo vimos como la arrojaba a la basura, luego, gritó "CON MI HIJITA NO, EH"
Nos miramos las tres al mismo tiempo y tratamos de sonreír. Estuvimos unos minutos así hasta que Luli rompió el silencio, es raro que no haya hablado antes, ya que ella es súper habladora, mas de lo necesario, creo que ya se dieron cuenta por lo que le dijo a Rosa, suerte que es muy fuerte y difícil de ser lastimada, Zoe tiene a quien salir.
-Vengan a mi casa, mis padres se van de viaje en unas horas y quiero despedirme, pero no quiero despegarme de ustedes- Otra de las características de Luli, era que era muy apegada y cariñosa con las personas que ama. Sus padres se van de viaje a la costa, pero ella se queda ya que el sábado vamos a México, ah, México, ya me había olvidado.
-Por mi esta bien- Zoe esta muy despreocupada, me sorprende cada vez mas, si yo hubiese estado en su situación de hace 10 minutos, me habría preocupado por mi mama, pero bueno, somos muy distintas, y eso es lo que nos hace amigas, a las tres, de hecho. Ya que mi amiga nos había invitado a su casa, y sus papas se iban, no quería que se sienta sola, así que acepté.
-Esta bien Luli- trate de parecer calmada aunque no lo estaba, primero me tenía que preocupar por mis propios problemas con Kyle (en los que me había metido Zoe, si), y ahora me tengo que preocupar por los problemas de Zoe, y la tristeza de Luli al saber que esta iba a ser la ultima vez que vea a sus padres en un mes.
En el camino, Luly y Zoe se la pasaron hablando de las playas de México, no se como las aguanto, pero las quiero igual. Yo, en cambio, fui tratando de pensar en todo esto que me paso desde que me levanté: las entradas, mi mama, Kyle, la propuesta, Osvaldo y Ramón, el contrato, mi firma, Zoe, Matti, el beso, Rosa, el comentario de Luly... Demasiadas cosas en tan solo medio día. Trate de hacer énfasis en el contrato, el viaje y Kyle... No leí nada, pero llegué a ver que mañana me llegaban las entradas y los pasajes por correo. Tenía que asegurarme de que mi mamá no las viera. También tenía que ahorrar dinero para pagarle el viaje y las entradas a Kyle. Demasiadas preocupaciones para una chica caprichosa de 15 años que quiere ver a su ídolo en persona por lo menos de lejos, aunque no tenga la mas remota idea de su existencia.
Si, Travis me había respondido 2 veces en Twitter, pero puso "thank you" y "thank you:)" es sumamente imposible que de acuerde de esas dos menciones de mierda, en fin, me desvié de tema, pero demasiado tarde para retomar mis pensamientos porque llegamos a la casa de Luli.
Se miran entre las dos, después me miran a mi y me abrazan, no entiendo nada.
-Perdón (__TN)- dice Zoe, casi llorando- se que estas enojada conmigo, y que en un solo día te traje muchos problemas, pero te juro que...- no quiero que me jure nada, es mi mejor amiga junto con Luly, la voy a perdonar mil veces si es necesario.
-Cállate Zoe, te vas a empezar a poner cursi, yo quiero amigas que arruinen todo, pero que después tengamos algo que contar, no lloronas- sonrío al decirle eso y veo que ella también lo hace.
-Yo sigo acá eh- nos matamos de risa las tres con el comentario de Luli.
Decidimos de una vez por todas subir al departamento donde vive ella con sus padres, realmente me encantaba ir ahí, siempre era bien recibida. Salude a los padres, aunque fue el conocido "hola y chau", porque ya se iban.
Nos quedamos en el departamento a dormir, yo mande un mensaje a mi casa diciendo que estaba con mis amigas y que no se preocupen.
Decidimos dormirnos temprano, ya que mañana había escuela, además, tenía que pasar por mi casa bien temprano para ver si me había llegado el "sobre especial" que Kyle tenía que mandarme con las entradas y los pasajes. Esto era una verdadera locura.

*CONTINUARA*

Una Simple Fan {FanFic T.Mills}Where stories live. Discover now