Capítulo 4.

453 15 10
                                    

Cuando llegamos a la escuela, estaba Kyle esperandome en la puerta.

-¿Qué pasa? ¿Olvidamos algo?- tenia miles de preguntas, pero el me agarró del brazo y me arrastró hacia una de las aulas vacías. Yo estaba aterrada, y parece que se dio cuenta.

-No te asustes, solo firma al final de la página y cerramos trato.- Bien, tenia la posibilidad de no comenter la locura de ir a Mexico a escondidas y luego trabajar para devolver el dinero.

-Pensandolo bien, no vale la pena- Aunque yo no lo sentía asi, daba la vida por conocer a Travis, o al menos verlo de lejos.

-Segura?- Pronunció esta palabra y entraron dos hombres altos, ambos de tez morena oscura, y con varios kilos de mas. Me agarraron uno de cada brazo. Solo me quedaba gritar, pero no.

-Esta bien! Acepto, pero dile a tus hombres que me suelten.

-Ramon, Osvaldo, dejen a la niña.- "Niña"? Bueno, no era momento de discutir.

-¿Dónde firmo?- me indico el final de la página, entonces lo hice. ¡Mierda! No leí ni las letras grandes ni las pequeñas. Definitivamente, quería esconderme para siempre, quería matar a Zoe cariñosamente, pero tambien queria conocer al amor de mi vida. De una manera, mi amiga me puso entre la espada y la pared, algún día me las pagaría.

-Es un placer hacer tratos con usted, __(TN)

Salí corriendo lo más asustada que pude, no podía creer a lo que me había sometido Zoe.

-Esta es tonta eh- repetía una y otra vez en voz baja.

Me preguntaba que función cumplía Luli en este plan, de que lado estará? que opinará?

Cuando por fin encontré a mis amigas, sonó el timbre, y cada una tenía clases distintas. Yo estaba en cuarto, Luli en quinto y Zoe en sexto (ya cursaba su último año)

Entré a mi clase, muchos profesores faltaron hoy, ya que había paro de colectivos. Agarré mi celular, me puse los auriculares y comencé a escuchar a Travis. Genial, Riverside Girl, era mi canción favorita. Hay veces que cuando estoy con los auriculares, hago un "mini-show" aunque no me de cuenta, y parece que lo estaba haciendo, ya que mis compañeros de clase me miraban como si estuviera teniendo un ataque de epilepsia. Instantaneamente me calmé

-Zoe- dije en voz baja.

Le mandé un mensaje pidiendo explicaciones

-¿Quién es Kyle? ¿Cómo lo conociste? ¿Qué es lo que quiere? ¿Puede lastimarme?

Ella me escribió: -No se como responder __(TN), perdona. Estoy en clase, en unas horas hablamos, okay? Te quiero guapa.

Me reí muy fuerte cuando leí lo de "guapa", se nos pegaba el acento español algunas veces.

Luego recordé que estaba enojada, y seguí escuchando a Travis, ahora sonaba Astrology, y se me hizo imposible no cantar el primer rap.

Finalmente llegó la hora de la salida, me encontré a Luli en la puerta, no le pregunté nada, porque si no sabía Zoe, ella seguramente tampoco, solo le dediqué una mirada fulminante y ella sonrió nerviosa, como pidiendome disculpas.

Llegó Zoe, teníamos que arreglar para viajar. Ya era un hecho que yo le tenía que mentir a mi mamá, pero como?

-Vamos para mi casa, arreglemos con mi mama- pusó una cara rara al pronunciar "mamá", yo sabía la razón.

Todo el camino hacia su casa fui pensando en eso. Zoe salía con un chico ya mayor, Matti Hixon, un tatuador conocido. Pero cuando se lo fue a presentar a su madre, ella la sorprendio con lo que le dijo: "Ah Zoe, ya conoces a mi pareja nueva, no?"

Mi amiga tuvo que terminar con el y jurar que nunca mas le hablaría, y que no sentiría atracción jamas por la pareja de su mamá, la cual cambió mucho: Se llamaba Rosa, pero ahora se 'hacía llamar "Púas", si, era raro. Ahora era violenta, se vestia de cuero y se tiñó de azul.

Llegamos a la casa de Zoe, tocamos timbre y nos abrió Matti, su nuevo padrastro y ex pareja. Con Luli lo saludamos cordialmente, pero Zoe lo ignoró. Fuimos hasta la cocina, donde estaba la madre de Zoe vestida en mini falda negra apretada, unas botas de cuero que le llegaban a las rodillas y un corsette ajustado, tambien negro.

Wow, si que había cambiado.

-Hola ma, no haces un favor? El sabado viajamos a México, pero a __(TN) no la dejan, podrías decir que esta acá en casa?- nunca pense que Zoe le diría esto a su madre, y menos pensar que ella aceptaría... Pero así fue.

-Claro cariño.

La madre de Zoe era en verdad descuidada. Bueno, al menos no fue criada así.

Subimos a su cuarto y la ayudamos a hacer las valijas, tenía ropa verdaderamente hermosa, y en grandes cantidades, ya que tenía muchas primas, y heredó su ropa.

Estabamos ahí cantando Vans On fuertemente y oimos que tocan la puerta, cada vez más fuerte...

¿Quién podría ser?

*CONTINUARÁ*

Una Simple Fan {FanFic T.Mills}Where stories live. Discover now