Capitulo 8.

847 73 62
                                    

Me encontraba con mi hermana y Caroline en la habitación arrullando a Bea, mientras que ellas hablaban sobre Liam y Elena.

-Soy un vampiro- dijo mi hermana, yo reí haciendo reír al bebe.

-No lo sé. Quizás un poco menos de énfasis en los vampiros- dijo Caroline con una mueca.

-Soy ... un vampiro. Quiero decir, hay tantas formas en que puedes decirlo- dijo Elena yo la mire.

-Bueno, tal vez Liam dejé de indagar en la milagrosa recuperación de Lady Whitmore, y no tendrás que sincerarte- dije sentándome en la cama y dejando a Bea en el suelo.

-O seguirá indagando, se dará cuenta de que la alimenté a la fuerza con mi sangre de vampiro, y luego saldrá bajo fianza- dijo Elena nerviosa, yo asentí divertida.

-Está bien. Sabes que todo esto puede desaparecer con una simple limpieza mental- dijo Caroline dando una solución.

-Entonces miente, y miente, una y otra vez, y otra vez- dijo Elena irritada, yo suspire.

-Está bien. Si quieres decirle la verdad, te apoyo al 100%, pero si te apresuras a hacer esto para escapar de algunos sentimientos conflictivos por cierto ex que acaba de regresar a tu vida, te sugiero que te guardes los colmillos- dijo Caroline con una mueca, fuimos a dejar a Bea al asilo que le dio la universidad y fuimos al restaurante del campus. Vimos a Jo entrar.

-Hola- dijo Jo sonriéndonos amables.

- ¿Dónde está Alaric? - pregunto Elena curiosa.

-No mates al mensajero. Algo sobre un fin de semana de chicos improvisado- dijo ella sonriendo, minutos después Elena se encuentra hablando con él, yo solo me dedico a ver a mi alrededor.

*Narrador*

Stefan y Damon hablan mientras Alaric sigue hablando con Elena por teléfono.

-Oye. ¿Fuiste invitado a la donación de amigos? - dijo Stefan hacia su hermano.

-Por supuesto. Caroline exigió que trajera judías verdes- dijo Damon con el ceño fruncido- ¿Por qué? ¿No fuiste invitado?

-No- contesto serio,

-Oh, chico. Te metiste con los sentimientos de la amiga de la chica equivocada-dijo Damon sonriendo irónicamente, haciendo rodar los ojos al Salvatore menor.

- ¿Qué quieres decir con que Bonnie está en el mundo de la prisión? Damon dijo que ella no estaba allí, que encontró la paz con ¿Por qué no me dijo esto? - pregunto Elena al teléfono.

- ¿Por qué no te consultaría sobre una decisión que podría cambiar tu vida de forma permanente? Mmm. Me pregunto- dijo Damon al aire.

-No quería hacerte ilusiones. Honestamente pensó que Bonnie murió tratando de liberarlo. Si envió a su osito de peluche, podría significar que todavía está- dijo Alaric siendo interrumpido por Elena.

- ¿Bonnie sigue viva? ¡Oh Dios mío! - dijo Elena mirando a su hermana que estaba atenta a sus uñas.

-Sí. Así que estamos en Portland ahora mismo, intentando localizar algo de Géminis- dijo Alaric.

-Esto es asombroso- dijo Elena feliz.

-Alaric, quizás quieras guardarte las noticias para ti. Seguí esta pista hace meses. Fue un callejón sin salida- dijo Stefan rodando los ojos.

-Stefan envía su amor- dijo Alaric colgando- No escuche a Maia hablar, ella sabe de esto, ¿no? - pregunto el mirando a los hermanos, Damon miro al menor- ¿Es esa la razón por la que Caroline me asignó el pavo y los arándanos? Stefan no fue invitado al evento de hoy por Maia.

Maia Gilbert VI: HeilenWhere stories live. Discover now