Capitulo 5.

789 69 20
                                    

El chico se acercó a mi demasiado, lo mire extrañada, me había incomodado totalmente.

-Sí, ¿puedes alejarte un metro de mí? - pregunte mirándolo, el me tomo de la muñeca.

- ¿Por qué no puedo quitarte magia? - dijo mirándome a los ojos.

-Aléjate de mí- dije sacando mi muñeca de su mano- se supone que tengo que ayudarlos a salir de aquí. ¿Pero cómo? Tengo que regresar, digo, no me gusta estar aquí- mire al chico. Sentía que algo me llamaba nuevamente, miré el piso con el ceño fruncido.

- ¿Qué ocurre Maia? - pregunto Bonnie.

- ¿Tienen un lugar en donde hacer el hechizo? - pregunte- Ya sé que no- dije antes de que me contestaran.

-Y ahí es cuando entras tu- dijo el chico aplaudiendo- Tu eres la inteligente aquí, ¿no? Una bruja que protege sus poderes, rompes todas las reglas de la naturaleza, debe ser que- dijo para hacerse un corte en su dedo y mostrarme la sangre- también eres vampiro- dijo riendo- No puede ser, que divertido. Empieza a buscar, ve a casa y cuando sepas nos dices en donde y que debe pasar.

Salí de mi trance, ¿Cómo es que yo podía hacer eso? No lo entiendo. Mire alrededor y ya era de mañana, entre a bañarme rápidamente, me cambie con un pantalón de mezclilla y una playera negra, fui a dejar a Bea con Anne quien la acepto gustosa y cuando iba a entrar a mi habitación encontré a Stefan entrando.

- ¿Qué haces aquí? - pregunte fría, mire a una chica asiática- ¿No estabas muerta? - pregunte hacia Ivy que estaba en mi cama, mire al chico.

-Uh, Enzo la convirtió- rodee los ojos.

-Entonces Stefan me rompió el cuello y me desperté en un baúl y desperté aquí- dijo sonriéndome, arqueé mis cejas.

-Correcto. Entonces, necesito un poco de ayuda- dijo Stefan, lo mire incrédula.

-No- dije mirando a la chica- No, no, no.

-Solo mírala un rato, mientras hago que Luke le haga un anillo de luz del día. Enséñale las cuerdas, enséñale algo de control- dijo lentamente.

-No, no. Este no es mi lío- dije negando con la cabeza- Este es tu lío- lo apunte.

-Un desastre que no habría sucedido si me hubieras dejado solo- dijo reprochándome, lo mire molesta. Sentí a Ivy detrás de mi oliéndome.

-Um, puedo sentirte y escuchar tu respiración en mi cuello, ¿sabes? Puedo escuchar todo, perfectamente- dije seria- ¿Necesito recordarte que hay un cazador de vampiros acechando?

-No está aquí. Está en Savannah, por eso no estamos ahí- dijo explicándome, rodee los ojos.

- ¿Sabes la verdadera tragedia en todo esto? Leí "no le gustas tanto" y ...

- ¡Cállate! - dijimos Stefan y yo juntos.

-Mira, Tripp Cooke de alguna manera ha decidido convertirse en el autoproclamado cazador de vampiros de la costa este. Ninguno de nosotros está a salvo, si no podemos controlarnos. Si alguien puede enseñarle, eres tú- me dijo con una mueca.

- ¿Sí? Bueno, no tienes que halagarme porque ya lo sé- dije agarrándome el cabello- Acabo de dejar a mi hija con Anne y ahora seré niñera de una vampira, que genial. Tengo cosas que hacer...

- ¿Está bien? Así que solo un par de horas y nunca más tendrás que lidiar conmigo- dijo Stefan serio.

- ¿Es eso lo que crees que quiero? - pregunte indignada.

-No lo sé, dime tú- dijo, lo mire a los ojos.

-Está bien- dije negando con la cabeza- solo un par de horas, sino la mato. Tengo que volver con tu hermano y Bonnie- Stefan me miro como si estuviera loca- Empiezan ahora- él se va corriendo dejándome sola con Ivy.

Maia Gilbert VI: HeilenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora