UGH!

6.2K 1K 400
                                    

*

*

*

Haciendo girar el hielo dentro de su vaso, Yoongi ya no estaba seguro de querer beberse ese trago tan diluido. Suspirando, los apartó y alzó la mano un poco, llamando al barman.

En tanto esperaba, sintió movimiento a su lado y su vista periférica capto algo, sin embargo no le dio mayor importancia, pues esa noche no estaba de ánimos como para conocer a nadie. Por eso iba a esos clubes tan sofisticados y exclusivos. No era que el precio desmedidamente alto de sus tragos le atrajera mucho, sino la ilusión de privacidad que le daba el lugar.

Al menos no tenía que cuidarse de los fans o paparazzis.

Con la vista fija en los hielos que cada vez se hacían más pequeños, Yoongi se hundió nuevamente en sus pensamientos, pero la sensación de ser atravesado por la mirada de alguien, era persistente.

-¿Señor? -el barman preguntó cuando llegó junto a él.

-Solo una Sprite con limón. -pidió. Ya era entrada la noche y la música resonante ya había destruido lo suficiente sus oídos por esa noche. Al menos eso creía.

El taburete a su lado fue ocupado finalmente, y Yoongi estaba decidido a cortar cualquier intención de interacción antes de que sucediera. Volteando a ver quién era quien le miraba descaradamente, se sorprendió un poco. Su rostro le era vagamente familiar.

El chico llevaba el cabello gris peinado hacia atrás y un evidente undercut.

Un amago de sonrisa se le escapó cuando se dio cuenta que él iba muy similar, solo que su cabello era completamente negro.

El chico bebió de su trago sin despegar su mirada de párpados caídos, de los ojos de Yoongi. Se relamió sus sonrojados labios y la comisura de su boca se estiró en una media sonrisa.

Inevitablemente Yoongi miró sus labios, después de todo, era una boca muy linda y sensual.

-No eres de por aquí. -le dijo con convicción. Yoongi alzó una ceja y se centró en esos ojos hipnotizadores.

-Entonces debo suponer que tú sí lo eres. -le respondió Yoongi.

El chico miró su copa y sonrió un poco.

-Quizás...

Yoongi le evaluó, sorprendiéndose muy poco al ver un cuerpo tan atractivo. Ese club era frecuentado por famosos, no extraño ver figuras de pasarela.

Pero eso no le quitaba el mérito de que era increíblemente sensual.

Yoongi volvió la atención a su vaso, al cual le dio un sorbo.

-Entonces...-le dijo el chico.

-Mira -Yoongi se volvió y le encaró -No estoy buscando estar con alguien. Solo vine aquí porque sé que es seguro...

-¿De tus fans? -le interrumpió. Yoongi frunció un poco las cejas y asintió -Está bien, yo también. Aparte, no se si juegas para mi lado...

Yoongi alzó una ceja y rio un poco.

-Creo que incluso quien "no juegue para tu lado", podría hacer la excepción contigo. -le dijo sin vergüenza.

-¿Seguro no estas interesado? -le preguntó con una sonrisa coqueta. Yoongi le evaluó unos segundos antes de negar -Bueno, yo si lo estoy y no soy precisamente de los que se rinde fácil. -le advirtió.

Yoongi le observó en silencio.

-Al menos déjame saber cómo te llamas. -le pidió. Yoongi sopesó el que realmente no supiera quién era él, o simplemente quería hacerle hablar.

Yoonmin Week [2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora