🌸Barista🌸

485 38 14
                                    


Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Barista

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Barista

Ichigo Kurosaki se encontró así mismo frente a una pintoresca y bulliciosa cafetería, observó la fachada del lugar rebosante de flores de colores, una enorme puerta de madera blanca y la pintura en un bello color azul pastel.

Un lugar que rápidamente se asociaría a lo femenino, sin duda le fascinaría a su hermana Yuzu, a Inoue, e incluso a una chica ruda como Rukia.

Se preguntó mentalmente que hacía en un lugar como este se recordó el motivo al instante.

Había estado siguiendo a Urahara, Y es que, desde hace un tiempo el sombrerero había estado actuando más extraño de lo habitual.

No debería ser de extrañar, él siempre había sido un hombre cargado de un halo de misterio, impredecible y por mucho que lo conociera desde hace ya un tiempo e incluso este fuera su maestro jamás podría siquiera imaginar que pasaba por su cabeza.

Esta conducta de por sí anormal se había intensificado, casi nunca lo encontraba en su tienda y lucía más distraído de lo habitual, a tal punto que había descuidado su entrenamiento, volviéndose una persona indulgente y compasiva cuando el nunca dudaba un segundo al atacar a matar cuando flaqueaba.

Una sonrisa tonta acompañaba habitualmente su rostro, aunado al hecho de que se iba casi todo el día a un lugar desconocido y regresaba muy entrada la tarde, sin duda despertaron su curiosidad.

El no era alguien que le interesa la vida privada de los demás, pero la nueva actitud del rubio despertó su interés. Al contarle a sus amigos para escuchar sus teorías ellos también se mostraron muy interesados.

Ishida asoció su brusco cambio de actitud al "enamoramiento" refutado de inmediato por una entusiasta Inoue que se montó toda una telenovela sobre la "nueva novia" de Urahara y como esta lo estaba cambiando.

La idea se le hizo descabellada y absurda, simplemente no podía imaginar a un tipo como el de las sandalias "enamorado", no creía que fuera eso, pero sin duda sabía que escondía algo.

Rukia fue la que propuso la ridícula idea de "espiar y seguir" a Urahara para ver a donde iba casi todos los días, esa idea también era estúpida, alguien como él se daría cuenta enseguida de que lo seguían y no quería ni imaginar la vergüenza que pasaría al ser descubiertos.

A̷n̷i̷m̷a̷☫Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu