☆Tarde perfecta☆

43 2 2
                                    

Erika llegó a su casa después de esa charla tan reconfortante con Nerea, y decidió ducharse para despejarse un poco de todo el cansancio que sentía ahora mismo.

Ya en la ducha, mientras el agua recorría de cabeza a pies, por todo su cuerpo, Erika se pone a pensar.
-Que cansancio hoy fue un día realmente agotador, pasaron tantas cosas, no sé si estar feliz porque he encontrado de nuevo a mi mejor amigo, mi hermano o decepcionada porque piensa que no le recuerdo, eso creo que piensa, por que dijo "probaré que nos conocemos de antes" ahora que lo pienso, ¿cómo lo probaría si en realidad no me acordara de él? Bueno, lo malo es que ha cambiado por completo, antes de que supiera que era mi Mark, me caía fatal, es sólo un mujeriego, ¡aiish! No sé que pensar de él, ¿ha cambiado y es un mujeriego o sigue siendo el mismo? No puedo negar que desconfío de él, por eso dije que no creía una palabra de él, pero por otra parte estoy emocionada y quiero que esto salga bien... Es todo tan confuso.

Erika salió de la ducha, se cambió, se puso una toalla en el pelo y se tiró en la cama.

-¿Debería mandarle un mensaje?- Dice Erika pensando en alto, contemplando el papelito que le había dado Mark con su número.

Unos minutos después, Erika hace la croqueta en la cama quedando boca abajo, sonríe y asiente enérgicamente.

Erika:Hey, soy Erika...

Mark: Holaa!! Qué tal te las has apañado este tiempo sin mí? :)

Erika: Bien, bastante bien

Mark: Te acuerdas de mí, cierto?

Erika: Dijistes que probarías que nos conociamos de antes, quiero verlo :P

Mark: Jajaja que mala persona no confías en mí?

Erika: No preguntes lo que no quieras saber ^^

Mark: Eso me ha dolido Eri, jajaja es broma. Bueno, pues probaré que nos conocemos de antes ;)

Erika: Sorprendeme

Mark: Eso haré, mañana a las 5, en las escaleras que nos conocimos. Allí te espero, me voy a dormir que descanses bien loca :*
*Mark se ha desconectado*

Erika se echa a reír.
-Se acuerda de donde nos conocimos, que bonito... ¡Espera! ¿Qué estoy diciendo? Es el cansancio, debería echarme ya a dormir, mañara veré a este tonto, debo estar descansada para no hacer ninguna tontería.-Susurra Erika mientras se quita la toalla del pelo y se tapa para irse a dormir.

Al día siguiente Erika fue al instituto y después del instituto se dirigió a casa en vez de irse con Nerea, la cual le había invitado a ir a comer al McDonalds, pero Erika se negó y le explicó que esta tarde había quedado con Mark, Nerea no le dijo nada al respecto.

Una vez llegó a casa y terminó de comer, fue a darse un ducha rápida, salió, abrió el armario y apareció la duda de toda chica: ¿Qué me pongo?

-¡Ay, dios! No sé que haremos, ni a donde iremos, ¿me pongo algo cómodo o me pongo algo más decente? Bueno, voy con Mark, me pondré algo cómodo ya que siempre me llevaba a lugares divertidos, espera un momento... Esto no es cita ni nada por el estilo, ¿qué hago pensando tanto? ¡Aiish! ¡Me pondré esto y esto y ya está!

Erika cogió unos vaqueros pitillos claro, se puso una camiseta que le quedaba por encima del ombligo de color negro con el logo Parental Advisory, unas vans negras y una camisa a la cintura de cuadros negros y rojos, el pelo suelto, cogió el movil, los cascos y las llaves y salió hacia las escaleras traseras dela colegio al que iba, en el que se conocieron.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi primer amorWhere stories live. Discover now