Prologo

7.7K 527 77
                                    

Okey antes de comenzar quiero aclarar que esto es un severitus (aunque ya lo puse en las etiquetas) y va a contener un poco de Drarry pero en su mayoría va a ser como amistad, va a ser casi al final donde vamos a poder ver la relación de forma romántica.

. . .

Severus Tobias Snape nunca fue un hombre cariñoso, su infancia fue dura, con un padre alcohólico agresivo que lo golpeaba por el hecho de ser un mago como su madre, en cambio su madre era cariñosa pero estaba siega de amor por el muggle.

A temprana edad comprendió que solo obtendría el amor de su madre, o eso fue hasta que conoció a una pequeña niña pelirroja.

 Lily Evans...

Ella fue su primer y única amiga, desde el momento en que se hicieron amigos  se volvieron  inseparables, pasaron tardes de juegos en casa de la pelirroja  donde en la hermana de Lily, Petunia los molestaba pero eso nunca le importo aunque sabia que a su amiga si le afectaba ya que ella quería a su hermana. Ambos recibieron sus cartas a Hogwarts, felices de que ambos irían a la escuela de magia, hasta que todo empezó a ir en decadencia.

¡SLYTHERIN!

Después de que el sombrero lo pusiera en la casa de la serpientes empezaron las burlas de los merodeadores hacia su persona pero Lily siempre le ponía un alto a Potter antes de que las cosas pasaran a mayores, pero como siempre la vida le demostró que no podía ser feliz y lo peor fue que esa vez el lo causo

¡Sangre sucia! 

Antes de poder pensarlo le había gritado aquel horrible insulto a la que era su mejor amiga antes de saber que en realidad ella era una sangre pura, el sabia que no debió dejarse llevar por la ira ni desquitarse con ella pero ¿El no podía cometer ningún error? Al parecer no.

Sin la intervención de Lily se convirtió en el blanco principal  de las bromas por parte de los merodeadores, bueno hasta que conoció a Lucius Malfoy, uno de los prefectos de Slytherin quien se convirtió en su mejor y único amigo, el lo defendió de los ataques hasta que se tuvo que graduar, y desde ese momento inicio la verdadera pesadilla.

La verdad el graduarse fue un verdadero alivio ya que no volvería a saber nada de ellos, o eso creyó hasta aquel fatídico 31 de octubre donde lloro la muerte de su amada a manos de aquel que lo engaño con las palabras que quería escuchar como muchos otros. Siendo traicionada por Peter Pettigrew 

No se preocupo por el bebe que lloraba en su cuna, después del encarcelamiento del pulgoso el creyó que Potter tenia familiares que estarían encantados de recibir a su mini copia. Por eso se sorprendió cuando Albus le contó que el pequeño Harry James Potter Evans fue enviado con Petunia Evans, ahora Dursley. 

Y ahí no acabo su sorpresa, cuando se entero de todo lo que le hizo al hijo de su amiga se sintió asqueado, ni siquiera Tobias Snape le hizo tantas cosas.

Ella era mucho peor que Tobias Snape

Y eso ya era mucho que decir.

Pero eso no quitaba su negación.

- Definitivamente no

- Severus por favor, yo estoy muy viejo y Minerva no puede cuidar niños tan dañados- el viejo mago trataba de convencer al mas joven.

 - No cuidare de la copia de Potter

- Vamos muchacho, se que en Slytherin desgraciadamente llegan niños maltratados- Albus tenia razón pero nunca había llegado alguien maltratado hasta ese punto- Severus, el pequeño NO tiene la culpa de los errores de James ademas tambien es hijo de Lily.

- He dicho que no y no cambiare de opinión- se levanto de la silla y se dirigió a la salida cuando Albus decidió usar su ultima carta. 

- Tiene sus ojos

Paro en seco maldiciendo que el hombre sabia como chantajearlo. El sabia que se iba a arrepentir de eso pero ya lo tenia acorralado.

- ¿Cuando hay que ir?

Aun sin voltear sabia que Albus estaba sonriendo.

Maldito viejo come caramelos


Silence (Severitus)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang