Capítulo II

294 24 7
                                    

En la mañana, me desperté porque sentía un dolor en el cuello, abrí los ojos, tenía el pie de Emma enterrado en mi cuello, mientras que Andrés dormía boca abajo con la cabeza de la niña sobre su espalda.

Z: Ahh joder, quité el pie de Emma, la acomodé bien, me senté en el borde de la cama y aún medio dormida, miré el reloj-Joder son las siete,Andrés mueve el culo, tenemos que estar a las ocho en la empresa- volteé y Andres tenía a la niña abrazada, ambos dormían como unos osos-ANDRÉS.

A: Que pasa Zulema, vas a despertar a la niña.

Z: Muevete tenemos que estar en la empresa en menos de una hora, voy a bañarme, tu baña a Emma y la alistas para que vaya a la guardería.

A: Y si le digo a Tere que la bañe y yo me ducho contigo para no gastar tiempo?—Por el portazo me hizo entender que esa idea no era posible-Eso es un no? - cerró con pestillo-Vale, Emma cariño a levantarse.

Z: Salí del baño, me puse el brasier y una braga de encaje negro, y un traje ejetutivo negro-Joder Saray me va a matar.

A: Pero si somos los jefes, por qué te mataría? —Entré a la habitación, ya vestido con un traje azul.

Z: Porque siempre llegamos tarde y a ella le toca dar la bienvenida, nosotros como jefes deberíamos ser más responsables.

A: Vale, estas lista?

Z: Casi ayudame con esto-le dí una cadena de oro, me volteé y aparté mi cabello.

A: Listo-comencé a besar su cuello, recibí un codazo en el estómago-Ah joder, Ve por Emma, la dejaremos nosotros para que Tere no tenga que salir.

Los tres salimos de casa, parecíamos una familia normal, Emma iba adelante cantando, yo llevaba mi maletín de trabajo y la mochila de mi hija, Zulema llevaba su bolso y unos lentes de sol. Llegamos a la guardería de Emma.

A: Lista cariño que disfrutes tu día, papá y mamá vendrán a recogerte más tarde-Besé su frente.

Z: Nos vemos portate bien y si alguien te molesta lo muerdes hasta sacarle la sangre.-Besé su frente.
......................................................................

Llegamos a DFZcompanny, entramos apurados, eran las 8:10a.m la secretaría nos iba deciendo como estaba el ambiente mientras caminabamos al elevador.

P: Jefes aquí esta la agenda, el saludo y los puntos que van a tratar-les entregué una carpeta a ambos-El señor Conde ha llegado y como me lo pidieron se le dio el mejor de los tratos.

Z: Conde?

P: Si jefa-Entraron en el elevador, las puertas se cerraron y mis jefes subieron.

Z: No me digas que estas callado porque no tuviste tu polvo ayer?

A: Que puedo hacer para que duerma en su habitación?

Z: No lo sé-reí - es tu culpa, siempre dejaste que durmiera con nosotros y te enojabas si se lo impedía.

Las puertas se abrieron, Zulema y yo nos apresuramos, entramos a la sala de conferencias, estaban los socios, y un señor de una apariencia extraña, me imagino que era el posible socio que nos presentaría Saray.

S: Pero hasta que al fin aparecen-me di cuenta de las miradas que los socios-Es decir, buenos días jefes los estábamos esperando, tomen asiento para empezar-Tomaron asiento en la punta de la mesa, los dos tenían el mismo lugar-Yo tengo que ir a revisar unos pendientes con Estefania la secretaria así que compermiso-estaba a punto de salir.

Z: Saray, no te quedas?

S: No, vendré cuando la reunión termine para presentarlos formalmente con el señor Conde.

AZALEA Where stories live. Discover now