他の何かの始まり

3.4K 505 27
                                    

Tsukishima miro la entrada de la casa a la cual había ido una y mil veces. Tomo una larga respiración, volvió a verse asegurándose de ir bien, aunque ya había salido de casa, no importaba, Akireru tuvo que ayudarlo a escoger su ropa porque no estaba conforme con nada, tal vez se lo agradezca luego.

Toco el timbre de la casa de su amigo. Espero unos segundos y desde adentro reconoció la voz de Yamaguchi indicándole que esperará unos segundos. Kei escondió sus manos en sus bolsillo no sin antes secarlas en su pantalón, odiaba cuando le sudaban las palmas. Los pasos de Tadashi se acercaron y el rubio se sintió un poco más nervioso.

La puerta fue abierta y del otro lado, Tadashi apareció y Tsukishima pensó que podía volver a enamorarse del chico, era tan lindo, bueno, Yamaguchi siempre se veía lindo.

—¿Nos vamos? —pregunto.

—¡Sí!

Y Tadashi le regalo una de las mejores sonrisas a Kei haciendo que su corazón saltara, no sabia si era porque hace unos días las sonrisas de su mejor amigo eran falsas –porque las reconocía– o simplemente estaba muy enamorado –que es probablemente eso–, pero Tsukishima atesoró esa sonrisa.

Ugly.Where stories live. Discover now