言葉が出ない

2K 275 1
                                    

Yamaguchi despierta horas después, su cabeza duele y siente un ardor en sus manos. No se atreve a ver las heridas en sus manos pero sabe que están ahí, la culpabilidad inmediata lo golpea, siempre es lo mismo. Se sienta en la cama, se da cuenta que sigue en el instituto, es tarde pero aún hay alumnos por lo que las clases no han terminado. Se remueve incomodo y el sonido de la puerta abriéndose llama su atención.

Kei se encontraba en la puerta, se vía cansado a causa de la carrera que seguramente había hecho, Tadashi se dio cuenta de como se relajaba al verlo, pero aun seguía tenso. Ambos sintieron un ambiente pesado por lo que ninguno se atrevió a decir nada. Kei se dejo caer junto a su novio percatándose inmediatamente de las marcas en sus brazos, Tadashi sintió la mirada de Kei e intento esconder sus brazos sin éxito verdadero. 

—Las clases terminaran pronto, creo que podemos irnos a casa sin problema ahora —Kei menciono y Tadashi asintió.

Nadie menciono nada más, pero se conocían lo suficiente como para saber que algo andaba mal. No necesitaron mencionar nada para saber que iban a ir a casa de Tsukishima, tampoco se necesitaron palabras para saber que Kei no iba a obligarlo a hablar y mucho menos para saber que Tadashi le contaría todo a su tiempo, por lo que solo tomaron sus cosas y salieron de la clínica. 

Sus demás amigos estaban afuera, Yamaguchi no se atrevió a hablar con ellos quedándose unos cuantos metros atrás, Tsukishima hablo con sus amigos, supuso que les estaba diciendo que iría a casa y no se preocuparan, intercambiaron unas palabras más y Kei se puso junto a Tadashi para poder dirigirse a su casa. 

Ugly.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora