¡Gracias por todo! - Prólogo

100 6 0
                                    


En el planeta tierra, era un día lluvioso.

Veemos a son Goku con su típica vestimenta, y con un ramo de flores en su mano, se agacharia y pondría estás flores en una tumba, este volvería a pararse y empezaría a llorar recordando lo ocurrido antes de este suceso.

Después de ganar la batalla contra moro, este estaba en su casa, con milk cocinando y hablando sobre cosas con Goten, mientras de un momento a otro milk se desplomaria en el suelo, Goku se alarmaría al igual que su hijo y irían con milk a auxiliarla.

Unos días después.

Milk junto a la familia son, estaban juntos en una habitación de hospital, está estaba conectada a muchos aparatos la cual la mantenían con vida, sus hijos estaban llorando al igual que Goku.

No lloren por mi, diría milk en un intento de no hacer llorar más a su familia.

Porque no me habías mencionado sobre tu enfermedad, diría Goku con lágrimas recorriendo sus mejillas.

No quería que te preocuparas por mi, estabas salvando al mundo siempre, no quería molestarte, por primera vez milk comprendía todo lo que hacía Goku por darle bien estar a sus amigos, familia, al mundo y al universo.

Puedo pedirle el radar del dragón a Bulma, recolectar las esferas del dragón y decirle a Shenlong que te curé.

Milk negaría con la cabeza

Mi momento de partir a llegado, he sido feliz al estar contigo Goku, tener a nuestros hijos fue lo más maravilloso que pude haber vivido.

Mamá, te irás? Preguntaría el pequeño Goten tratando de contener su llanto al hablar.

Milk al ver a su hijo solo acariciaria su cabeza y le sonreiria.

Antes de que me vaya quiero decirles algo, gohan.

Si mamá? Preguntaría gohan llorando al igual que su hermano.

Cuida de videl y de tu hija, conviertete en el mejor padre.

Gohan solo asentiria abrazando a su madre.

Goten, este alzaría su mirada, eres el niño más hermoso del mundo, no descuides tus estudios y nunca dejes de ser feliz.

Al igual que su hermano mayor abrazaría a su madre.

Ahora, ¿pueden salir un momento? Quiero hablar con su padre.

Sus hijos acentiriran y saldrían de la habitación.

Goku estaba cabizbajo aún llorando por sentirse impotente al no poder ayudar a su esposa.

Goku, no quiero que estés triste por mi, cuando me vaya quiero rehagas tu vida, te enamores de nuevo, tengas hijos y que seas feliz, harías eso por mi? Preguntaría milk tomando la mano de su esposo.

Si milk, lo haré, nuestro sayan abrazaría a su esposa y de un momento para otro su corazón dejaría de latir, nuestro sayan sollosaria y solo podría ver cómo la mujer que tanto amaba se iba de este mundo.

Presente

Goku se secaría sus lágrimas, una aura blanca lo cubriría y este saldría volando en dirrección a la casa de Bulma, este llegaría y vería a todos sus amigos incluyendo whis y bills, con un festín de comida para el sayan, este solo sonreiria y empezaría comer.

Después de un rato

Nuestro sayan se estaría despidiendo de sus amigos y sus hijos, sus amigos lo abrazarian este, solo soltaría un par de lágrimas al terminar el abrazo bulma le daria una mochila a goku con unos estuches con  cápsulas que tendrían cosas del sayan, Goku se acercaría a bills y whis, llegaría con ellos y voltearia viendo a su "familia" mientras estos se elevaban Goku les daría una de sus típicas sonrisas mientras salía del planeta en una estela de energía.

¿Si surge una amenaza, que piensas que ocurrirá?, preguntaría el dios de la destrucción.

Ellos serán capaces de enfrentarlo, se harán más fuerte de lo que son, de eso estoy seguro, diría nuestro sayan.

El dios de la destrucción solo cerraria sus ojos en señal de entendimiento

Al cabo de una hora llegarían a un palacio donde en la puerta de este estaba el sumo sacerdote esperándolos, este solo sonreiria y entrarían al palacio, después de caminar por un rato llegarían dónde estaban los reyes del todo.

Estos al ver a su amigo Goku, se alegrarían y volarian hacia Goku y lo abrazarian, empezando a jugar.

Al pasar de unas horas terminarían de jugar, los dioses del todo en sus tronos con un semblante serio preguntarian, Son Goku, ¿estás seguro de querer empezar otra vez tu vida en otro mundo? Olvidarás la mayoría de la cosas que haz vivido pero con el tiempo los volverás a conseguir, e igual que tu poder, la gran parte de este se sellará, podrás seguir teniendo tus transformaciónes, pero a menor escala

Nuestro sayan acentiria.

Está bien, daishinkan hazlo.

El gran sacerdote se acercaría a Goku tomando su mano derecha, en la palma del sayan daishinkan movería su dedo haciendo una figura la cual significaba que su poder había sido sellado.

Daishinkan extendería su mano en otra dirección y de esta se abriría un portal.

Nuestro sayan voltearia a ver a whis y bills despidiéndose de ellos, y abrazaría a los reyes del todo.

Toma esto Goku, diría un pequeño zen...

Al terminar de despedirse goku caminaría avanzando al portal

Son Goku

Nuestro sayan, al igual que lo presentes, voltearian viendo al causante de su llamado, el cual era daishinkan.

¿Que ocurre sumo sacerdote?

Tu mochila, renaceras en una nueva vida, ¿que piensas que pasara con ella?

Daishinkan tenía razón, el sayan no lo había pensado.

No lo sé, ¿usted tiene algo que me ayude con respecto a la mochila?

El gran sacerdote sonreiria.

A la edad de 17 años te llegará un recuerdo con respecto a un lugar, en el cual tu mochila estará enterrada en una caja de metal la cual sera fácil de destruir para ti, podrás ir y conseguirla cuando quieras, al decirlo este alzaría su dedo índice lanzando una pequeña descarga de electricidad hacía la cabeza del sayan, este sentiría un leve dolor el cual al pasar de un segundo se iría.

Nuestro sayan daría una de sus sonrisas poniéndose delante del portal este voltearia una última vez diciendo, ¡Gracias por todo!

Este entraría al portal desapareciendo del multiverso.

Si encuentran fallas de ortografía en la historia les agradecería que me avisarán para así poder mejorar en mi redacción, gracias por leer.

Las Llamas De Un DiosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora