↬5

182 25 81
                                    

Hola, no sé si siguen leyendo esto, pero díganme si lo siguen leyendo para seguir actualizando, ok? ok. Prometo actualizar más seguido, les tkm

Laia

Estoy muy nerviosa, y con sueño, ruel me había levantado temprano para ir a su trabajo a poder postularme como mesera, seguramente y no pase la prueba, soy inútil, y más si tengo cosas en las manos. Estoy considerando decirle al señor jefe de ruel que no espere mucho de mi.

— Tranquila, estoy seguro de que le caerás bien, y si no, pues no importa.- me ve mientras seguimos el camino a la cafetería — Sabes que no es necesario el que trabajes.

— Ya hablamos de eso ruel.- le ruedo los ojos.

— Yo no recuerdo haber hablado el fin de semana.- se burla, porque sabe que es cierto.

Desde el "incidente", no había intercambiado tantas palabras con ruel, estaba avergonzada y me sentía más idiota de lo que soy, necesitaba tiempo para pensar, porque me estaba arrepintiendo de haber venido, a las finales me quedé, por obvias razones decidí olvidar y dejar atrás el pasado. Iba a empezar una nueva era, me prometí no comparar a Ruel con Matteo, no es que Ruel vaya a ser mi novio, pero es hombre y matteo también y... sí.

— Llegamos.- ruel abre la puerta de atrás por mi y me deja pasar.

Muchos platos y cubiertos se escuchan chocar, a la vez que sonidos de cafeteras y sartenes.

— Señor kenny.- el rubio de mi lado saluda a quien supongo que es su jefe, un señor alto pero no tanto como ruel, de piel morena y ropa deportiva — Ella es Laia, ¿se acuerda que le hable de ella?

Ruel le había hablado de mi a los demás, pero que ilusa soy, obviamente solo para que supiera que iba a venir a pedir el puesto.

— Mucho gusto.- estiro mi mano con una sonrisa, una asustada, pero cuenta.

— Mucho gusto.- estrecha nuestras manos, mientras sonríe. Su voz me da miedo, es como si me estuviera gritando por lo fuerte que habla.

— Ella quiere trabajar aquí, como le comenté el otro día, no está acostumbrada a este estilo de vida, pero creo que puede lograrlo.- ruel le dice a Kenny.

¿Me tendría que enojar porque prácticamente dijo que soy una inútil? Sí, pero es verdad.

— Bueno, te ponemos a prueba hoy, y si lo haces bien, tienes el trabajo y desde mañana empiezas.- el moreno alto me dice, y yo asiento.

Le dice unas cosas más a ruel, entre ellas que me dé un mandil, y una cosa para el cabello, no sé cómo se llama, pero son de esos gorritos que usan los doctores. Enseguida me lo pongo y me quedo parada sin saber que hacer hasta que Ruel termine de ponerse lo mismo que yo, pero una versión obviamente más grande.

— Okey.- suspira llegando a mi lado — No soy buen profesor pero intentaré hacer lo mejor de mi, esto no es fácil.

— Y yo intentaré aprender rápido.- le alzo ambos pulgares y él me pone un broche que dice "estoy a prueba" en el mandil.

Me toma de la mano y me saca hasta un mostrador donde hay gente tomando cafés y comiendo pancakes, típico de una cafetería.

[···]

En todo el transcurso del día Ruel me ha estado ayudando a poder atender a las personas que vienen, la gente deja buena propina. Yo solía hacerlo, cuando íbamos a restaurantes con matteo o con mi mamá, siempre la dejaba al final cuando ellos estaban saliendo, porque a pesar de ser gente de dinero, eran muy tacaños y egoístas, supongo que ahora las cosas cambian y a la que le toca recibir propinas es a mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

࿙ 𝑭𝒓𝒆𝒆 𝑻𝒊𝒎𝒆 ࿚Where stories live. Discover now