Capitulo 50

107 11 5
                                    


VANESSA

Escucho que tocan la puerta y me levanto medio adormitada, no estoy consiente en el lugar que estoy, ni como estoy vestida. Me acerco abro la puerta y reacciono al escuchar la voz de Alessandro algo sorprendida.

Vanessa?! Que haces aquí y con esa... - no termina la frase porque se escucha la voz de Igor.

Muñequita quién es?

Trágame tierra, que vergüenza y ahora qué hago.

Tranquila muñequita, la cara de recién follada no se te nota tanto – me susurra Alessandro soltando una carcajada.

Ale yo... perdón – le digo toda sonrojada

Porque pides perdón? no lo hagas, yo solo bromeo. Eres una mujer hermosa y libre de estar con quien te plazca, yo solo estoy bromeando aunque, si tienes cara de recién follada. Eso sí al idiota de mi cuñadito le voy hacer un par de advertencias, porque si te llega a lastimar lo mato, entendido?. Me abraza y me da un beso en la cabeza.

Hey!!! Suelta a mi mujer idiota – dice Igor acercándose con una sonrisa arrogante, me aparta de Ale y me besa intenso como es él.

Imbécil, solo venía a decirte que se adelantó el viaje y salimos en tres horas y por supuesto que Vanessa va con nosotros, porque iras verdad?

Claro que sí, pero primero debo ir a mi casa para alistar equipaje y nos vemos en el aeropuerto, les parece.

Nada de eso, Igor alista maletas, ya tu hermana y yo estamos listos. Salimos hacia casa de Vanessa y de allí hacia el aeropuerto. No tarden, los esperamos


Horas después en el avión rumbo a Mykonos...

Gwen y Alessandro estaban felices por el par de tortolitos que estaban sentados detrás de ellos, desde que se vieron todos para buscar el equipaje de Vanessa ese par no han dejado los mimos.

Por otra parte, Alessandro se encuentra nervioso por el reencuentro con su hermano Leandro, no sabe en qué condiciones de salud esta, si ya ha logrado recordar algo de lo que sucedió o si se pondrá feliz de verlo después de tantos años.


MYKONOS - GRECIA

LEANDRO

Hace unos meses que no veo a mi amigo Sebastián, quiero saber de él, necesito contarle que ya recordé muchas cosas de mi vida. También, que perdono su traición con la mujer que creí amar y era mi prometida, pero no sé por qué no ha regresado, temo que le haya sucedido algo muy malo que le impide verme.

También recuerdo a mi madre y a mi hermano Alessandro, sinceramente no sé cómo comunicarme con ellos, ha pasado tanto tiempo. Tal vez no quieren saber de mí o me creen muerto. Deseo tanto estar al lado de mi familia.

Parece que hoy vine alguien importante, pues la enfermera que me cuida me conto que están organizando todo para recibir al dueño de la fundación que me atendió los primeros años y a sus invitados, se me hace extraño que lleguen a este lugar; me encuentro en la casa que pertenece a mi familia en Mykonos, lo único que se me ocurre es que traen noticias de Sebastián.

Quiero salir de este lugar y retomar mi vida, abrazar a mi familia y crear una propia. Durante tanto tiempo me dedique a hacer fortuna, que hice de lado mis seres queridos y cuando conocí a Lizz me deje deslumbrar por sus atenciones, esa mujer me engaño de una manera tan sutil que cuando me di cuenta era demasiado tarde.

tatuado en mi pielWo Geschichten leben. Entdecke jetzt