Capitulo 18

87 7 0
                                    

18+ disfruten chica/os

***********************************************************************************************

Ya por favor, dime que prefieres te, café o tal vez un vino?

Hermosa regálame un café, no te preocupes.

Bien en un momento vuelvo – me dirigí a la cocina a preparar café, me sentía acalorada y algo sonrojada de saber que él estaba en mi sala solo con la bata puesta, es que vamos no podía negar que ese hombre era sexy (confiesa que tienes ganas de tirártele encima) ay ya odiosa tenías que aparecerte tú. (aburrida).

De vuelta en la sala un poco más calmada le ofrezco el café y me siento a su lado.

Me dirás porque llegas en medio de una lluvia tan fuerte? Te puedes enfermar.

Tenía ganas de verte, preciosa ya no aguanto más sin tenerte cerca; entiendo que para ti fue incomodo lo de nuestros amigos pero eso no nos puede afectar.

Está bien tienes razón, le sonrió y pienso que lo mejor es relajarme y dejar a un lado el tema de Carla y Erick.

Bueno, entonces veamos alguna película te parece, mientras la lluvia se calma y tu ropa esta lista.

Está bien pero por favor no escojas algo romántico porque termino durmiendo.

Jajajaja no tranquilo para nada me gustan esas pelis, yo prefiero terror.

Vale que sea terror.

Escogimos, el bosque maldito. Yo traje gaseosa y algunas golosinas. Nos dispusimos a ver la película.

Mientras afuera la lluvia no cesaba y lo que empezó de manera leve termino convirtiéndose en una tormenta horrible, que corto el fluido eléctrico repentinamente, este hecho produjo un grito de nuestra parte ya que nos encontrábamos concentrados en la película.

Ahhhhh, gritamos al unísono, para después matarnos de la risa cuando nos percatamos de lo ridículo que era.

Jajajajajaja, ay por dios que susto y justo quedamos en medio de la mejor parte. Bueno ni modo.

Me asome al balcón y vi que la lluvia en verdad no paraba. Entonces mire a Johan y le dije – creo que no podrás marcharte pronto.

El sonrió, me miro con un brillo en sus ojos mostrando lujuria – a quien quiero engañar por dentro estaba agradecida que la lluvia no cesara-

Me acerque a él, le di un beso suave y lo mire con deseo- me encanta que te quedes conmigo y sé que de ahora en adelante los días lluviosos serán mis favoritos.

El volvió a besarme primero suave, lento y dulce pero a medida que nos besábamos aumentaba la intensidad y pronto me tomo por la nuca para profundizar el beso, rozo con su lengua mis labios pidiendo acceso, nuestras lenguas se enlazaron recorrieron nuestras cavidades con ansias y desespero.

En un momento me vi sentada a horcadas sobre él, moviendo mis caderas para tener más contacto y vaya que pude sentir su poderosa erección.

El abandono mis labios para bajar a besar mi cuello, teníamos la respiración agitada. Tire mi cabeza hacia atrás para darle mayor acceso y es que en ese punto ya no pensaba solo disfrutaba de ese momento.

Con un movimiento rápido termine sin mi blusa mostrando mis pechos en todo su esplendor, porque si, no llevaba sujetador, vamos estaba en casa y jamás imagine esta visita y mucho menos terminar de esta manera.

Bajo un poco más y lo escuche gruñir agitado, pero que delicioso se sentía sus besos y sus caricias.

Mis pezones estaban duros como rocas y apuntando hacia él, tomo uno en su boca lo lamió y succionó de una manera tan deliciosa que solo pude gemir suavemente y mover mis caderas para aplacar un poco el calor que brotaba de mi cuerpo.

Hizo lo mismo con el otro, para luego volver atacar mi boca ahora más salvaje y agitado que antes.

Bajo sus manos por mi abdomen, me hizo estremecer pues sentí una corriente eléctrica deliciosa, encontró el botón de mi pantalón para luego zafarlo e introducir su mano.

Pero que delicia, estaba en una nube de placer, solo rozo un poco mi deseoso clítoris y sentí que me venía.

Preciosa ya no aguanto más necesito probarte y enterrarme en ti – su voz sonaba ronca y excitada.

Le ayuda a quitarme el pantalón y el me recostó en el sofá para luego bajar con besos y caricias hacia mi monte de venus, hizo a un lado mi panty y dio un lengüetazo que erizo cada vello de mi piel sacando un jadeo fuerte y entrecortado.

Ummm que deliciosa como lo imagine y continuo lamiendo, succionando y disfrutando como un loco sediento, mientras yo sentía un fuerte cosquilleo en mi parte baja que a los pocos segundos dejo liberar un fuerte orgasmo que me mantenía a un temblando.

Sentí un aire fresquito producto de su ronca risa ya que aún se encontraba entre mis piernas.

Subió lentamente dejando un reguero de besos a su paso no sin antes retirar mi panty del todo, yo solo tuve que deshacer el nudo de la bata para tenerlo totalmente desnudo y deleitarme con su polla grande y gruesa, deseosa de mí. (Todo eso va a caber en nosotras? Ohhh que rico me lo como todita) y si, no podía faltar la odiosa vocecita calenturienta, pero tenía razón me lo comía todito.

Me quede en bobada viendo con deleite y el conecto sus ojos a los míos dándome esa sonrisa que me derretía por completo.

Preciosa no sabes lo que soñé y desee tenerte así todita para mí.

Me beso, me devoro ansioso, alterado emanando un calor que me quemaba con cada caricia que me daba.

Se acomodó entre mis piernas y fue guiando su polla a mi entrada lentamente, me sentía en la gloria este hombre era exquisito, entro lentamente en mi espero unos segundos para que me acostumbrara a su tamaño y yo empecé a moverme sutilmente indicándole que estaba lista.

Sus movimientos eran suaves y profundos y conforme pasaban los minutos iba a aumentando el ritmo y pronto solo éramos jadeos y gruñidos inundando la sala de mi apartamento.

Era tan intenso y delicioso que nuevamente sentí como se formaba un orgasmo aun mas fuerte que el anterior, sentí que el se tensaba también y me susurraba al oído - vamos preciosa vente para mi.

Y entonces explotamos al tiempo en un delicioso orgasmo que nos dejo rendidos, agitados y con ganas de mas... 

tatuado en mi pielWhere stories live. Discover now