Capitulo 41

81 10 1
                                    


Las chicas junto a Alicia y la pequeña niña abordan rumbo a Londres, después del encuentro con Lizz y Sebastián, Gwen tiene una extraña sensación que no logra identificar.

Por su lado Carla esta indecisa en si entregar la carta a su amiga o simplemente guardarla en el olvido. Ella solo quiere estar tranquila y que su amiga también lo este, la ve feliz con Alessandro, a pesar de todos los atentados que ha sufrido y no quiere que la sombra de Sebastián empañe su felicidad. Pero no sabe cómo reaccionara Gwen si se entera que ella oculto la carta.

La llegada a Londres fue tranquila, se instalaron en la bella mansión propiedad de Alessandro, ya habían pasado unos días cuando Carla decidió que lo mejor era entregar la carta a su amiga.

Gwen había estado reposando como lo indicaron los médicos, para así tener una recuperación satisfactoria. Esta desesperada por volver con Ale, se escriben y hacen video llamadas todos los días, pero ya necesita besar sus tentadores labios y sentirse plena entre sus brazos. Ha notado un tanto extraña a Carla, cree que es debido al cambio tan radical que ha dado su vida y su tristeza por la muerte de Erick.

Alicia logro acercarse a su hija, quien es una niña dulce y tierna pero también muy inteligente. En estos días no ha preguntado por su madre, aunque si pregunta por su padre Sebastián.

Flaca – Carla llama la atención de Gwen.

Tengo algo para ti desde el día que nos encontrábamos en el aeropuerto, dude mucho en entregártelo pero creo que es mi deber hacerlo.

Toma – le da la carta – es de Sebastián, me la dio en un descuido de esa mujer, perdona por la demora.

Tranquila, no hay problema. Si dudaste es porque sabemos cómo es él.

GWEN

Sabía que Carla ocultaba algo, jamás imagine que era una carta de Sebastián. Estoy ansiosa por leerla, no sé si lo que encuentre sea de mi agrado.

Mi quería pelioncita hermosa

Quiero iniciar estas palabras pidiéndote perdón, si perdón por causar que una mujer como Lizz intente matarte. Ella es mi esposa y la madre de mi hija.

Creo que eso ya lo sabes, así como sabes que mi verdadero nombre es Sebastián y no Johan Miller.

Te vi por primera vez en la Universidad, quede prendado de esos ojos tan lindos que tienes, empecé a buscarte hasta que por casualidad te vi nuevamente en una Discoteca junto a Carla. Luego coincidió que trabajabas para la empresa donde debía infiltrarme y llevar a cabo una estafa.

Pero lo que me saco de mi eje fue saber quién era tu hermano, decidí en ese instante vengarme por todo el daño que me causo. Mi plan de venganza estaba trazado y andando, pero no contaba con enamorarme de ti, si mi bella Gwen me enamore como un loco de ti. Erick lo supo y trato de persuadirme pero no tuvo tiempo, aun no sé quién o quiénes son los responsables por su muerte pero como lo jure frente a su timba pagaran por lo que hicieron.

Lizz es muy perspicaz y se dio cuenta de que te amo, por eso está tratando de matarte. Mi renovación de votos es solo una estrategia para calmarla y ganar tiempo alejándola de ti.

Se muchas más cosas de las que te imaginas, no soy tan imbécil como todos creen. Por favor cuida a mi pequeña, es mi ángel, yo no la puedo proteger pero sé que tu junto a Alessandro Ferrara si lo harán.

Mi ángel esa pequeña niña que adoro con mi alma, es lo único bueno que me queda. A pesar de no llevar mi sangre, la amo, por eso facilite todo para que tus amigos se la llevaran y este con su verdadera madre. Todo el tiempo supe la verdad de su origen y decidí protegerla del único ser que no se tentara el corazón para acabar con ella, Lizz.

En este momento debes estar sorprendida, no me duele saber que amas a otro hombre y que eres feliz con él.

Mi pelioncita hermosa, se feliz y no te detengas ante nada, nunca dudes de hacer lo que tengas que hacer, sobre todo para salvar tu vida.

Que seas muy feliz, me quedo tranquilo porque sé que el hombre que estará a tu lado es bueno y justo, es lo que mereces.

Te amo

Sebastián.

P.D. dile a Ferrara que busque en Mykonos, en su antigua casa de descanso. Se llevara una sorpresa, tal vez no muy grata al inicio pero es una sorpresa al fin y al cabo.

Termino de leer la carta de Sebastián y aun no salgo de mi asombro, todo el tiempo lo supo, esto es grave y si sabe lo del FBI. Tengo que regresar inmediatamente a EEUU. Avisar a Ale y a todos.

Estoy desesperada llevo más de tres horas tratando de comunicarme con él o con alguno de ellos, ni Piero, ni Vanessa contestan mis llamadas, ni mis mensajes. Tengo una opresión en el pecho, maldita sea no encuentro vuelos, cada minuto que pasa me vuelvo más loca por esta sensación de vacío que siento.

Honolulu – playa Waikiki...

En las hermosas playas de Waikiki se encontraba Lizz molesta y sola, tomando el sol. Lo que parecía una linda luna de miel, se transformó en cuestión de horas en una odiosa reunión de socios.

Su padre, James Johnson, Maskim Ivanov (padre de igor), Igor "el rojo" Ivanov y Sebastián Anderson, estaban finiquitando asuntos. Ella estaba por fuera de la reunión a petición de Maskim, el ruso era un hombre imponente con un aura oscura e intimidante, nadie nunca lo desafiaba, ni siquiera su más leal socio; James Johnson.

Lo que ninguno de ellos sabia era que estaban siendo vigilados por el FBI, y por su puesto Alessandro se encontraba en el operativo. Sebastián tenía conocimiento que el FBI le seguía los pasos, mas no sabía que tan cerca estaban.

Maskim, siendo un hombre muy observador percibió el ambiente distinto y esto lo puso alerta. Susurro a su hijo que era hora de marcharse, y empezaron a dar por finalizado la reunión. Estrecharon manos, luego cada uno salio por un sitio diferente.

Mientras tanto el FBI mantenían rodeado el lugar, el primero en ser capturado sin oponer resistencia fue Sebastián. Lo que sorprendió mucho a Alessandro, se enfrentó a él quien se dijo, llama a Gwen y dile que le de mi mensaje.

El siguiente en caer fue James Johnson, el senador de los EEUU se vio acorralado, dio pelea hiriendo a unos cuantos agentes, pero al final fue capturado.

Maskim e Igor llegaron más lejos en su huida, una bala impacto al mayor de los Ivanok retrasando la huida pero sin ser capturados, lograron evadir el cerco de agentes que los acechaba.

Por su parte Lizz observaba escondida como su padre y su amado Sebastián eran escoltados por los agentes. Frustrada y llena de ira huyo de Hawái.

Señor – llama uno de los agentes a su superior.

Dígame agente Simón.

Los rusos lograron escapar, aunque uno de ellos va herido.

Maldición, estuvimos tan cerca. Y la mujer?

Ella también logró escapar.

Diablos!!! Debemos proteger a la mujer de Ferrara, donde esta él?

Se dirige en estos momentos a Houston, señor.

Contáctalo inmediatamente.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, hola chic@s les dejo un nuevo capítulo es algo corto, lo sé pero estoy teniendo dificultades con mi pc, rayos no sé qué le pasa a este tiesto viejo jajajaja, en fin, espero lo disfruten.

No olviden dejar sus estrellitas a todos los que aún no lo hacen, es de gran ayuda para poder posicionar la novela en un buen lugar.

tatuado en mi pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora