06; Somos jóvenes.

2.7K 412 190
                                    

-¿Yoongi? - volvió a preguntar Jimin frunciendo un poco su ceño viendo cómo Yoongi estaba en otro plano astral.

-Encantado de conoceros yo soy Jeon Jungkook, soy el hermano de Seokjin. - dijo el susodicho mientras sonreía. - Y yo a ti te conozco, ¿verdad? - dijo mientras miraba a Yoongi , cada vez estaba más nervioso, sentía como unas gotas de sudor se le deslizaban por la nuca.-Nos vimos la semana pasada, sobre todo se conocieron tu len- y antes de que Jungkook pudiera seguir hablando Yoongi le cortó.

-¡Sí hablamos de perros y como castrarlos! ¿Sabes que castrar es básicamente cortarles el pene? - Dijo mientras ponía una sonrisa un tanto malévola, Jungkook abrió los ojos con sorpresa y después se puso a reír. A parte de sonrisa bonita también tenia una risa bonita, el universo conspiraba contra él sin duda.

-Cariño, ¿porque hablas de castrar perros con desconocidos? - preguntó Jimin sin entender nada, Yoongi solo le decía cosas raras a él o a Hoseok.

-¿Cariño? - esta vez fue el turno de Jungkook de preguntar.

-Sí, es mi novio, te lo dije el otro día, ¿tan borracho ibas? - dijo Yoongi con ganas de llorar. - Te conté cómo llevábamos dos años juntos de una maravillosa relación.

-Y justo luego hablamos de lo de castrar a los perros a favor o en contra. - sin duda Jungkook se lo estaba pasando en grande.

-Exacto, yo por su puesto estoy a favor de castrar a los perros que se pasan de listos. - esperaba que Jungkook captará su indirecta, cosa que parece que entendió porque tragó en seco. Pero seguía igual de impresionado o incluso divertido.

-Yoongi, voy a por algo de beber, ¿que quieres? - preguntó su novio.

-Lo que sea que lleve mucho alcohol. - si no , no iba a poder soportar la noche porque no se planteaba para nada bien.

Los dos grupos se habían juntado y estaban hablando. Yoongi estaba en una esquina bebiendo el cubata que le había traído su novio. Se limitaba a asentir mientras alguien hablaba y a sonreír si lo creía necesario. En el segundo cubata tenía ganas de bailar.

-Cariño, ¿bailamos? - le preguntó a su novio.

-Por su puesto, sujatame esto. - le dijo a Jin y este agarró la bebida que le había dado y Yoongi como ya se la había terminado la dejo en la barra.

Yoongi sabía que no había que comparar pero ahora mismo las manos de Jimin sobre su cintura y sus ojos amorosos sobre él no le hacían sentir nada. Es decir le hacía sentir un aprecio y un cariño pero no despertaba nada dentro de él. Decidió que eso era porque estaba tan nervioso de que Jungkook estuviera allí que lo comenzó a besar. Jimin rápidamente respondió al beso, Yoongi lo profundizó y se apegó más a su cuerpo, necesitaba sentirlo. Necesitaba sentir que era deseable, quería algún tipo de fricción pero Jimin se despegó de su cuerpo y rompió el beso.

-Aquí nos puede ver todo el mundo. - dijo Jimin preocupado.

-¿Y que más da? Todo el mundo está haciendo lo mismo, mira a tu alrededor. - miró hacía los lados dándose cuenta de que si que era verdad que todo el mundo se estaba manoseando o se estaban besando.

-¿Y por qué lo haga todo el mundo lo tenemos que hacer nosotros? - Yoongi frunció el ceño ante la pregunta.

-Jimin, llevábamos juntos dos años, creo que nos vendría bien salirnos de lo convencional. Somos jóvenes, ¿porque no podemos hacer esto? Es la edad de experimentar, de bailar y de follar. - el alcohol se estaba filtrando en su sistema y le hacía ser sincero. - Tú siempre eres muy bueno y dulce conmigo. ¿No quieres probar ser más rudo? Tomatelo cómo un juego, un juego divertido. ¿No quieres probar?

Hell [Kookgi]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant