2. Mordida

1.1K 170 52
                                    


Promoción de hoy: 2x1 (?)

____________


Capítulo 2: Mordida


Una semana había transcurrido desde aquel suceso en su departamento y no había pasado ningún día en el que Doyoung no torturara a los chicos capturados con el fin de obtener información, pero ninguno colaboraba.

Furioso, Doyoung regresó al Centro. Ingresó a su oficina y lo primero que le recibió fue una misteriosa caja sobre el escritorio. Preguntó a su asistente, el cual dijo no saber nada, ya que se había ido con él al lugar donde tenían escondido a los chicos.

-Déjeme pregunto a los vigilantes, jefe – dijo el asistente, abandonando la oficina.

Doyoung se acercó a la caja. La golpeó un par de veces y no hubo ningún sonido o movimiento proveniente de ella. Apagó su cigarrillo, contó hasta tres y la abrió.

-¡Mierda! ¡Seguridad! – gritó a todo pulmón.

Una mamba negra muerta se encontraba en la caja y en el fondo estaba la foto de su hija. Con desesperación y el corazón latiendo a mil por hora, llamó a su madre, la cual le dijo que todo estaba bien; sin embargo, le dijo que para que estuviera más tranquilo, pasarían la noche en el búnker.

-¿Qué pasa? ¿Estás bien, Doyoung? – preguntó Taeyong.

-Tengo que dar ya con ese hijo de puta – dijo entre dientes.

-Jefe, uno de los chicos dice que va a hablar – interrumpió un subordinado.

-Dile a alguien que se encargue de la caja – ordenó a Taeyong.

-Enseguida.



༺♡༻



[1:20 AM]


Doyoung se encontraba en el estudio de su casa, analizando cada detalle de la información con la que contaban. Su orgullo le había impedido pedir escolta aquella noche.

Increíblemente, las cámaras del Centro de Inteligencia habían sido hackeadas, por lo que fue imposible dar con el responsable de haber dejado aquella caja en su oficina, algo que le llenaba de ira y frustración.

-¿Cómo mierda te llamas en realidad? – suspiró observando el retrato hablado de Black Mamba, el cual habían conseguido elaborar tras la confesión de uno de los chicos atrapados.

-Jung Jaehyun – y antes de que Doyoung pudiera hacer algo, el mencionado le apuntó con un arma en la nuca -No te muevas.

Doyoung chasqueó la lengua y levantó las manos.

-Vaya... con que te cansaste de jugar a las escondidas – retó.

-Me cansé de esperar a que me encontraras. No eres tan inteligente como dicen.

Doyoung, aprovechó la distracción del otro para clavarle en la pierna el bolígrafo que tenía en su mano derecha; con ayuda de los conocimientos adquiridos en la Academia, logró desarmarlo y dejarlo tumbado en el suelo. El sujeto traía un cubrebocas, el cual no dudó en arrancarle.

[JaeDo] Black MambaWhere stories live. Discover now