6

493 57 8
                                    

A diferencia del chino, Tonet era una persona que siempre supo que le gustaba el asiático. El fue directo y comprometido, un día simplemente se dio cuenta que el chino le fascinaba y se miró al espejo, se paro de frente y dijo:
Me gusta el chino, si Yun Kalahari, no sólo me gusta, me encanta. Ahora el problema es que yo no le gustó, pero a quien no le gustaria esta dulzura?

Siempre estuvo dispuesto a no saquear a Yun, al veces jugaba con el y le coqueteaba a su manera, y viendo como Yun se alteraba con el echo de tan solo que el le diga algo lindo, simplemente provocaba el completo rechazo de una próxima confesión de Tonet, sabía que el asiático le rechazaría y hasta echaría de la mafia, por lo cual solo se quedaba en el límite de juegos y bromas y mantenia su amor siguiendo las órdenes de su jefe como perro a dueño.

Aunque siempre admiro al asiático, siempre fue su favorito y le parecía mucho más sexy y atractivo que todas las chicas que conocía, en este momento, no sólo sentía atracción, el sentía que necesitaba del chino, pero hasta el punto que la romántica frase de "no podría vivir sin ti" se volvió real para el Moreno.
Se sentía impotente, débil y una tristeza inmensa llegaba a su cuerpo cada vez que abría sus ojos en la mañana, no encontraba una motivación de absolutamente nada y cada vez que se veía al espejo solo veía, soledad y tristeza. Todos los días que su luz se apagaba para ir a dormir deseaba no despertar, se sentía una molestia. En este momento, su única razón de vivir es el pequeño asiáticos con piel palida y ojos rasgados. El siempre fue una persona que dependia de los demás, le gustaba que la gente esté feliz y alegre a su lado y con el, le gustaba tener amigos, ir a fiestas y hablar con los demás, cuando estaba solo, no sentia nada.
Quería que el chino esté feliz, no quería dejarlo, no podía dejarlo. Quiere ayudarle, quiere acompañarle, quiere estar a su lado y defenderle, y esa es la única razón por la cual sigue luchando, es la única razón por la que se sigue despertando por las mañanas, es la única razón por la que sigue riendo y haciendo sus típicos chistes sin sentido.

No sólo está enamorado del chino, necesita de él, necesita su voz, su cuerpo, sus manos, sus ojos, su gritos, su risa. No es sólo atracción.
Tonet amaba, necesitaba, adoraba y quería con toda su vida (literal) a Yun Kalahari, su jefe, su amor, su vida, su razón y su mundo.

EH MALICON!! 𝓒𝓱𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓽𝓸𝓷𝓮𝓽 𝓢𝓹𝓪𝓲𝓷𝓡𝓟 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum