9

505 53 33
                                    


El chino estaba mal, realmente mal, no había dormido mas de 2 horas en todos estos meses, al veces no comía y el apetito se le iba un poco mas cada día, perdía fuerzas y sus heridas tardaban en curar por la falta de nutrientes, comenzó a dolerle la cabeza cada vez que veía luces fuertes y escuchaba sonidos fuertes, sus manos temblaban y no tenia fuerza ni para cargar su franco. Las piernas le temblaban cada vez que se paraba de la cama, y cuando estaba por dormir sentía como todo a su alrededor daba vueltas. Cada día que pasaba sin darse cuenta, estaba mas deprimido, había caído a n hoyo profundo de tristeza solitaria y propia, y sin darse cuenta estaba hundiéndose un poco mas cada día. No había pensado en eso, solo lo ignoraba y al minuto se le pasaba, pero no podía evitar tener pensamientos como esos, no podía evitar mirar el cielo oscuro y estar  junto a las estrellas. 

Había perdido todo, todo lo que había construido con esfuerzo y dedicación, sus amigos, familia, su única manera de vivir se había esfumado por el simple echo de confiar en alguien que no había conocido ni una semana, por dejarse llevar por las sonrisas y poder, por dejarse llevar por las palabras acepto y ahora solo miraba al cielo con melancolía, recordando sus risas y llantos. Quería ir con ellos, quería abrazarlos, quería reír con ellos, no quería estar mas en este mundo de dolor. Aunque lo pensamientos lo carcomían poco a poco, cada día de su vida y cada mañana al amanecer, aun sentía que tenia una luz en su vida, una pequeña chispa que le despertaba con su risa. Tonet era lo único que le quedaba y luchaba por este pero... Estaba cansado, estaba agotado y las pocas energías que le quedaban se estaban esfumando en el infierno de su soledad, amaba a Tonet, pero ya no podía mas, ya no quería hacerlo mas, solo quería dormir.

Cuando la noche cayo en la ciudad, las horas pasaron y Yun aun no podía cerrar los ojos aunque sentía que morirá del sueño. Se levanto de la cama y camino hasta el patio. Observo la piscina y el césped en el piso, miro las luces de la ciudad sin saber que rayos pasaba ahí afuera, cuando antes el era el que provocaba todo. Miro las montañas y escucho el sonido de la noche. Comenzó a caminar al rededor de la piscina sin cuidado, mirando sus pies descalzos ensuciarse con la tierra, mientras el agua se movía al compas del viento. El se veía tan bien y tan sano frente a los demás, parecía el mismo chino de antes, pero se sentía muerto por dentro. 

Cuando miro las estrellas, cerro los ojos y sintió como todo se desvanecía. Entonces cayo al agua, fría y tranquila. Sentía como su cuerpo se hundía delicadamente dentro, sin sentir absolutamente nada, como si estuviera flotando, como si todo estaría  tranquilo. No quería salir, no quería moverse, solo quería sentir el frio del agua, quería solo un momento sin el tormento de sus recuerdos. 

CHINOO

Cuando escucho ese grito y reconoció su voz, algo dentro de el , algo escondido en lo mas oscuro de su corazón le dijo que se levantara y saliera, que aun había algo, pero no sabia el que. Abrió los ojos y en un segundo salió del agua para respirar hondo y rápido, sintió el frio de la noche congelar sus dedos y salió de la piscina tosiendo.

-Pero que estas haciendo!!! Que te pasa, acaso estas loco?!

-Cállate, grito el asiático, y se echo mirando al cielo

- Que pasa Yun? Estas bien?

-NO no estoy bien, estoy cansado, agotado y aburrido, aburrido de todo esto. Perdí todo lo que tengo por un imbécil de cabello rubio, perdí a mi familia, a lo único que tenia, y ahora me siento vacío, me siento como la mierda, no siento nada mas que dolor y tristeza. Estoy solo y yo solo quiero...

Tonet antes que terminara se puso encima de el, mirándolo a los ojos cara a cara. Nunca antes el asiático había visto a Tonet tan serio y molesto

-Deja de decir estupideces chino. Yo también perdí todo lo que tenia, perdí cada minuto de mi vida para después quedar solo y cojo. Y es verdad que todo esto es una mierda que no tiene sentido pero....Aun estoy yo aquí, aun estoy contigo, aun estas conmigo. No tienes nada que temer, no tienes porque sentirte solo, la vida es solo una y puede ser una mierda, pero vivamos esta puta vida de mierda juntos, esta bien?

El chino no sabe cuando exactamente comenzó a llorar, tal vez en el momento en el que sintió que su corazón palpitaba de nuevo después de meses. En el momento que escucho la voz de Tonet se sentía vivo, pero no solo ahora, todo el tiempo que estaba con Tonet era el único momento en el que se sentía realmente vivo. Cuando sintió las lagrimas de Tonet caer sobre su rostro después de decir aquello y el chino se quedara callado, se dijo a si mismo que tal vez, solo tal vez podría intentarlo de nuevo, después de todo, aun tenia a Tonet. No había perdido todo. 

-Todo estala bien verdad Tonet? Dime que todo estala bien

- Todo va estar bien chino, todo saldrá bien, solo...

Yun no le dejo terminar, simplemente siguió sus instintos y beso a Tonet. Paso sus brazos al rededor de Tonet y se concentro en el dulce y húmedo beso, que cada vez subía de intensidad. Tonet no sabia que pensar, solo seguía la corriente, que era en verdad lo que siempre hacia. 

En menos de un segundo, el chino estaba arriba de Tonet sentado en sus piernas. Tonet agarraba su cintura mientras miraba al asiático, no sabia si tocar o no tocar, no sabia si seguir o no seguir. El chino se separo del beso y se comenzó a quitar su camiseta

-E-espera espera chino, que estas haciendo?, Yun se acerco al rostro de Tonet tras este comentario y le dijo en un susurro

-Haciéndote mío 

-Estas seguro?

- No sabes cuanto

EH MALICON!! 𝓒𝓱𝓲𝓷𝓸 𝔁 𝓽𝓸𝓷𝓮𝓽 𝓢𝓹𝓪𝓲𝓷𝓡𝓟 Where stories live. Discover now