ENCERRADO

5.5K 293 93
                                    

     En la mejor escuela de todo Japón, la gran academia de héroes U.A. caminaba un chico de pelo verde, Izuku Midoriya por los pasillos de los dormitorios, caminando para una habitación en particular, pensando y reflexionando sobre lo que lleva de su estadía en aquel lugar que antes parecía imposible de asistir

-(luego de enfrentarme a Overhoul salió todo bien, unas personas un tanto curiosas quisieron entrar a UA, pero los detuve a tiempo para entregar a los "villanos", yo no los consideraba tan malos, eran buena gente, pero los tuve que detener por la felicidad de Eri, luego de eso, saque valor desde el fondo de mí alma, para declararme a la chica que me gustaba, Ochako Uraraka, una chica muy linda, fiel y .... Espera.... Esos son gemidos??? De dónde vienen???)- pensaba el chico algo nervioso.

     El chico de ojos color esmeralda se asoma mas cerca de la puerta de la habitación de su novia, de donde provenían los gemidos. Al asomarse, su corazon dejo de latir por uno segundos, estaba atónito, sin palabras, no sabia si creer lo que estaban viendo sus ojos, la chica a la que le entregó su amor, su tiempo... ahora le estaba siendo infiel con su mejor amigo.
  

-no.... No puede ser.....- susurraba el chico mientras miraba la horrorosa escena.

-oh...SII...-gimió el mejor amigo del chico de pecas-¿Cuando vas a dejar a Midoriya??- preguntó en pleno acto sexual.

-Cuando termine de pagar mis deudas- mientras que soltó un gemido -Ya falta poco...-.

[Recalcó aquí algo que no muchos entienden... No insulten a los fans o se crean que Ochako es una zorra o puta, por qué están atacando a los fans de una forma sin argumentos, por qué solo lo viste en un fic, solo por eso vas a insultar al personaje? Hay que saber diferenciar entre el cannon y un fic, por favor, piensen bien]

-¿Para- se detuvo para retomar el aliento -que?-

-para ambas....- dijo la novia del chico mas amable de la U.A.-.

-así que...- mientras hubo un sollozo de por medio -¿solo me utilizabas?-

. Las lagrimas empezaron a brotar de los gentiles y desesperanzados ojos de Izuku, lentamente recorrían toda su mejilla y caían al suelo.

-n-no es lo que crees Deku-kun!!!-

   El chico de las pecas aún sin poder creer la escena antes vista, agarraba el lado izquierdo de su pecho mientras la mandíbula temblaba de los sollozos. Empezó a respirar rápido, hiperventilandose y saliendo de ahí lo más rápido que pudo hacia su habitación, pero antes de llegar, algo falló, su visión empezó a oscurecerse y a perder el conocimiento.

  Ya por fin, el chico de pelo verde abre los ojos lo más despacio posible, rápidamente pudo reconocer el color más cotidiano para el, el blanco de la enfermería de la escuela.

-¿eh? ¿Cuánto tiempo estuve dormido?- pregunto al aire.

-hola joven Midoriya... Estuvo dormido unas 4 horas... Lo suficiente para poder explicar mas calmadamente esto...- dijo una voz aguda por la cual cuando Izuku pudo distinguir de dónde vino, reconoció al director Nezu de inmediato.

   Muestran un vídeo

-estoy esperando su defensa joven... Soy alguien razonable, muy inteligente, tengo la mente abierta, escucho sus palabras...-

-¡y-yo nunca haría eso!-gritó asustado -Mí sueño es ser un héroe, ¿¿¿creen que mí habitación es solo una fachada???- aun mas alterado por el miedo -Esa habitación... ¡Está llena de cosas relacionadas con All Migth! Yo... nunca traicionaría su confianza...-.

-eres un joven muy curioso Midoriya... No sé si mientes o no... Quiero creer en su palabra... Pero...-.

-comprendo... Según ustedes... Yo soy...- de nuevo y por segunda vez en el día, la vida lo pateaba tan fuerte como para que él soltara sus lágrimas -el... Traidor...-.

-lo lamento Midoriya... Usted queda bajo arresto por dar información específica a la organización villana más poderosa de Japón-.

   El joven Izuku, levanta las manos para que el oficial junto a nezu, le colocara las esposas para salir hacia afuera.
   La impotencia que tenía el chico de ojos color esmeralda, la furia por no poder demostrar su inocencia... Era tanta que apretaba sus puños haciéndolos sangrar del fuerte agarre.
  
  Una vez fuera del edificio, una increíble multitud esperaba al chico, maestros y alumnos, ambos grupos miraban con sus ojos fríos como el hielo a alguien tan cálido como lo es Izuku. Lo miraban con verdadero desprecio, como si en verdad fuera el traidor, por qué para ellos, así era.

-SMAASHHH- golpea fuerte el ex símbolo de la paz, también estaba enojado con aquel chico de pelo verde.

   El niño pudo solo haber esquivado el ataque e irse saltando con su quirk, pero para el no era lo correcto, así que cerró los ojos y espero que el impacto lo llevará al suelo. Ya en el suelo, solo pudo maldecir y llorar por su fortuna, y no podía hacer nada más ahora, solo llorar... como siempre, demostrando su lado más frágil.

   Izuku ya decidido se levanta del suelo para estar frente a frente con su ídolo, mirando y buscando en su rostro una pequeña muestra de piedad o arrepentimiento del golpe, pero no encontró nada. Ya más seguro de su desición, lleva sus manos hacia su cabeza para poder tomarse un pelo de su abundante cabello.
   Antes de si quiera llegar a hacerlo, una gran patada lo sienta de golpe en el suelo, pero ya no importa para el, volvió a levantarse y arrancarse el mechón y extenderselo a su ídolo.
    sorprendido por la acción, empieza a dudar de su inocencia, pero no se doblega ante el acto del chico.

-se que no puedo hacer que confíes en mí... Pero te puedo devolver, lo que según tú... Te lo robe.... Ahora... Porfavor... -su voz quebrada llena de sinceridad, aún no era suficiente- tómelo antes de que me ataquen denuevo...-.

   Toshinori toma el pelo con precaución y dudando. una señal que Toshinori hizo con su mano, una señal que deku se dio cuenta de que era... Era la señal de la muerte...

   Ante está señal, Izuku levanta los brazos, para inalar y ser recibidos por muchos golpes, casi todos atacaron, ninguno se contuvo de darle golpes al chico, recibió un láser que rozo su piel, desgarrandola, sintió un ardor inmenso en su brazo izquierdo, el no veía nada, tenía los ojos cerrados,sentía un pedazo de hielo en su brazo izquierdo, como era demacrado, sintió otra vez un ardor muy fuerte en su pecho.

-¡¡¡SHINEEE!!!! -dando explosiones a a los "extras"- DEJEN AL NERD EN PAZ!!! YO LO CONOZCO DESDE QUE ERAMOS NIÑOS!!! ASI COMO LO VEN, NO LE HARIA DAÑO A NADIE!!!

-¿ Quien les dijo que un estudiante podía atacar? -hablo el azabache.

- Pero... Aizawa sensei all migth nos dio la orden-.

- No sabía que all migth era el director de la escuela -.

   Esa fue las últimas palabras que Izuku Midoriya pudo escuchar antes de caer desmayado...

________________________

Reeditado el 30/09/21

Disfruten

ENTRE LINEASWhere stories live. Discover now