Capítulo 4

61 10 1
                                    

Por suerte Paul encontró sus preciadas hojas. Manchadas de algo café, pero las encontro a fin de cuentas.

En cambio el chocolate caducado hizo una revolución en mi estomago. Estuve tres horas en el baño, no me enorgullese contarlo.

Ahora mismo me dirijo a su oficina. Paul habia estado planeando qué hacer y por fin tenia un plan para acercarnos a Pagan West.

Aparco mi Audi en el primer espacio vacío que veo.Bajo del auto y entro al gran edificio.

Cuando veo a Paola le hago una seña con la cabeza y esbozo una sonria, ella me mira y enrolla un mechón de pelo en su dedo. La observo de arriba a abajo y una idea cruza por mi mente. La desecho rápido, si Paul se entera que me enrolle con su secretaria estare en graves problemas. Me doy la vuelta y puedo escuchar el gritito de indignación que da, ruedo los ojos y entro a la oficina de Paul.

-Bien, ya estoy aqui-me siento en una de las sillas frente a su escritorio.

-Bueno Harry, tenemos un plan para traer a Pagan- eleve una ceja.

-¿Comó?-sonrió. Lanzo unos curriculum al escritorio. Frunci el seño- ¿De quién es?

-Al parecer la chica quiere estudiar aqui en Londres. Ha enviado su (solicitud) curriculum a más de seis universidades- levanto las cejas. ¿Seis? Esa chica debe estar desesperada.

-¿Y eso qué tiene que ver con esto?-sonrie y un escalofrío recorre mi espalda. Tengo un mal presentimiento de esto.

-El director de Cambridge a aceptado una entrevista particular con ella-frunzo el seño. Paul tiene una sonrisa en el rostro.

-Pero Cambridge no hace entrevistas fuera de sus instalaciones- ensancha su sonrisa. Me recargo en mi asiento.- ¿Comó acepto el director algo así?-me mira y sus ojos brillan, Oh-oh nada bueno saldra de esto. Se encogió de hombros, entrecierro lo ojos- ¿Quién es el director?

-Tú- Abri los ojos como platos. ¿Yo? ¿¡Yo?! ¡Ni siquiera termine la prepa!

-Paul, estas al corriente de que no termine de estudiar ¿Cierto?- Rueda lo ojos y yo solo quiero sacarselos con una cuchara.

-Claro que lo sé, enviamos un e-mail falso diciendole que te verias con ella en "Beauty Garden" el sábado a las 6- Me levante de la silla nervioso.

-Paul si nos descubren estaremos en graves problemas- Hizo un gesto con la mano restandole importancia.

-No te preocupes, no la aceptaremos es solo parte del plan para hacer que se quede-levante una ceja y me cruce de brazos

-¿Y como piensas hacer eso?-desvió la mirada. Deje caer mis brazos a los lados, aprete el puente de mi nariz- No lo sabes aún ¿No?-asintio avergonzado, bufe.- Paul, ¿Qué haremos si no resulta?

-Hay que pensar positivo Harry, solo esperemos que sea una gran Diresctioner-susurró lo último pero logre oirlo. Negue con la cabeza divertido- Por cierto- lo mire, él esquivo mi mirada- Si todo resulta como lo planeamos- mi miro a los ojos pidiendome disculpas con ellos, frunci el seño sin entender- Tendran que vivir los cinco juntos-

Todo color en mi rostro desapareció. Sólo oia mi respiración acelerada y la palabra "juntos" repitiéndose en mi mente una y otra vez. No podía ser cierto, mire a Paul con la esperanza de que todo fuera una broma y que comenzare a reirse y gritar "¡Deberias haber visto tu cara!" en cualquier momento. Toda esperanza se esfumó cuando vi el rostro de Paul serio y sin ninguna expresión. Hablaba encerio, hablaba jodidamente encerio.

-¡No puede ser cierto!- explote de un momento a otro. Mi rostro debía estar rojo de la furia y apretaba mi mandibula y nudillos.- ¡No pienso volver a vivir con ellos! ¡No lo haré!- le grite en la cara, sentia mi cara arder. Busque algo que poder golpear en la habitación, fui hacia la pared más cercana y le estrelle mi puño. El dolor recorriendo mi brazo me hizo tranquilizarme, afloje mi mandibula y respire mas lento. Cuando estuve más calmado me arrepentí de haber golpeado la pared, mis nudillos estaban rojos y sangraban, además de que no sentía mi mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Goodbye One DirectionWhere stories live. Discover now