𝘵𝘳𝘦𝘴.

187 27 22
                                    




—cuéntenme, ¿cómo se conocieron?— mamá preguntó sonriendo. los cuatro estábamos sentados en el living y habíamos llegado a casa hace media hora. ruel había conocido a mi hermano menor, theo, y me había sorprendido que se llevaran tan bien. theo a veces podía ser un adolescente de 16 bastante desinteresado y amargado, pero se estaba llevando muy bien con ruel y hasta tuvieron su momento donde estuvieron hablando ellos solos cuando mamá y yo fuimos por unas cosas.

—en la universidad.— respondimos al mismo tiempo.

—la mayoría de las clases las teníamos juntos y ya nos conocíamos pero no habíamos hablado.— le conté mientras nos miraba atenta. en realidad eso no era mentira, esa era la forma en que nos habíamos conocido pero ella no sabía que no para ser pareja.

—después en una clase nos pusieron por parejas y tuvimos que pasar más tiempo juntos. fuimos amigos, estábamos la mayoría del tiempo juntos, eryn vivía en un departamento junto con una amiga suya y cuando ella tuvo que irse yo le pedí ser su roommate ya que quería independizarme. entonces empezamos a vivir juntos y bueno, esa es gran parte de la historia.— finalizó pasando su brazo por mis hombros y dándome una sonrisa que correspondí.

era extraño tener que fingir ser una pareja después de ser amigos por tanto tiempo, pero solo era cosa de recordarle a mi cerebro que todo esto era una mentira y que acabaría más pronto de lo que fuera a darme cuenta.

—¿cuánto tiempo tienen juntos?— volvió a preguntar con interés.

—nos conocemos hace cinco años.

—pero juntos como pareja.— dijo divertida.

—cinco meses/seis meses.— respondimos al unísono. intercambiamos miradas y ruel sonrió palmeando mi hombro.

—seis meses, pero siempre se confunde.— le dijo a mamá mientras ambos se reían.

—no me sorprende.

—¿cómo la has soportado por tanto tiempo?— theo preguntó con burla y yo lo miré mal.

—no soy como tú como para que nadie me soporte, tonto.

—no, eres aún más insoportable.

no empiecen con sus peleas, no me hagan ir por la chancla.— mamá nos miró de forma amenazante y todos miramos a ruel cuando bostezó. nos miró apenado y sus mejillas tomaron un ligero color rosado —¿estás cansado, cariño?

—no, no tanto.— respondió con una pequeña sonrisa.

—deberían ir a dormir, es tarde y el viaje fue muy largo. ya mañana habrá mucho tiempo para hablar y pasar tiempo juntos.

—que bueno que lo dices porque yo sí tengo mucho sueño.— respondí haciéndola reír —bueno mamá, ya nos vamos.

—buenas noches.— se despidió ruel con una sonrisa y subimos las escaleras para ir hasta mi habitación. mamá nunca me dejaría dormir con algún chico en mi habitación, pero estaba segura que no dijo nada solo por eso que dijimos de que vivíamos juntos desde hace muchísimo tiempo. seguro pensaba que no tenía caso separarnos. aunque esta tampoco sería la primera vez que dormía junto con ruel. muchísimas veces me había quedado dormida con él en el sofá mientras mirábamos películas, en su habitación o él en la mía. pero todo siempre como amigos.

al menos esto no sería tan raro.

—no fue tan difícil como pensaba.— dijo a penas cerró la puerta. me tiré sobre la cama y suspiré cansada —en realidad salió muy bien. tú mamá y theo me cayeron muy bien.— sonrió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐂𝐇𝐀𝐎𝐓𝐈𝐂 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒     (𝐑𝐔𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐍 𝐃𝐈𝐉𝐊)Where stories live. Discover now