|Capítulo 25|

161 5 0
                                    

NOCHES ROMÁNTICAS
ΩΩΩ

EMMA

Una vez terminamos de comer, Jace se marchó por un asunto de trabajo, aun así no sabía si a lo que se dedicaba Jace se le podía llamar de esa manera.

Aproveche ese momento a solas para poder vestirme. Me puse mi ropa interior, una camisa blanca holgada y una sudadera que Jace amablemente había dejado encima de la cama. Desenrede mi cabello y lo amarre en una coleta alta.

Observe la habitación, era muy lujosa, no cabía duda de que Jace y Petter no habían conocido la pobreza. Recorrí la habitación en busca de mi silla de ruedas, pero por ningún lado estaba, suspiré cansada. Tendría que estar en la cama esperando hasta que Jace o alguna de las muchachas del servicio vinieran.

Me recosté de nuevo, en las almohadas estaba impregnado la fragancia masculina que usaba Jace. Aspire profundamente dejándome llevar por su deliciosa aroma.

En ese momento de soledad, aproveché para colocar en orden mis ideas y mis sentimientos.

¿Odiaba a Petter?

Claro que no. No podría odiarlo. No después de los gratos momentos que pasamos juntos.  Sencillamente, estaba muy dolida por su engañó, y no sabía si podía lograr perdonarlo.

¿Qué sentía por Jace?

Esa era una de las preguntas que me hacían cuestionarme todo el tiempo. No tenía aún claro los sentimientos que Jace provocaba en mí. Lo único que si tenía claro, era que a su lado me sentía segura, tranquila y feliz. Mis demonios desaparecían con solo disfrutar de su compañía. Y mi corazón latía con fuerza al sentirlo cerca.

Suspiré con frustración. Me sentía abrumada al no poder comprender lo que sentía.

La puerta se entre abrió y la silueta de Jace apareció en la entrada. Su expresión seria cambio a una de alegría al verme. Se acercó a mí y se sentó al borde de la cama.

—¿Cómo estás?— pregunto tomando mi mano y depositando un suave beso en ella.

—Bien, algo aburrida.— contesté sintiendo miles de sensaciones ante su tacto.

—Podemos ir al jardín.— sugirió mientras bostezaba.

Negué rápidamente. Se veía agotado.

—Mejor quedemos acá y miramos una película.

—Iré por las palomitas y la película— musitó colocándose de pie. —¿qué género te gusta? ¿Alguna en especial que desees ver?

—Tres metros sobre el cielo.— respondí rápidamente.

Me gustaba mucho esa película, podía verla mil veces y me seguiría gustando.

—Vale, ya vuelvo.

Pasaron un par de minutos y Jace regresó con un plato llenó de palomitas en una mano y en la otra la película.

Colocó el plato en el centro de la cama y con paso lento encendió el DVD. Introdujo el CD de la película y le dio play dándole inicio.

Se acomodó a mi lado y me enrollo entre sus fuertes brazos. Su fragancia y la calidez de su cuerpo me hacían estremecer.

Disfrutamos de la película comiendo palomitas. Hago un gesto de satisfacción al probarlas, sabían a gloria.

Mi mano viaja al plato una vez más intentando agarrar otra palomita, pero en lugar de eso, toca algo suave. Volteó a ver y es la mano de Jace. Lo observó tímidamente.

Sus ojos brillan y siento mi corazón latir con fuerza.

Él se acerca a mi rostro suavemente y se detiene a escasos centímetros de mis labios, cómo pidiéndome permiso.

Me terminó de acercar a él y uno mis labios con los suyos. Nos movemos lento, sin prisa, en total sincronía, disfrutando cada roce.

Sabía que este momento quedaría por siempre en mi memoria. Este simple acto, había logrado darme cuenta de lo que en verdad sentía y anhelaba.

Jace.

Nos separamos por falta de aire. Él me sonríe, era una sonrisa que transmitía alegría y pasión.

—Te amo Emma.— susurró en voz baja.

—Te amo Jace.— murmuré por fin.

Estaba enamorada. Eso era seguro, él poco a poco fue conquistando mi corazón. Ahora todo era más claro, ese beso había sido el detonante para darme cuenta de mis verdaderos sentimientos por él. Desde el principio... cuando lo vi por primera vez hubo algo en Jace que me resultaba difícil de comprender.

—Repítelo, por favor.— pidió con voz ronca.

Sonreí y me acerqué a sus labios.

—Te amo Jace.— volví a repetir sobre sus labios y lo besé nuevamente. Con ese beso estaba sellando el principio de nuestro amor.

Después de nuestro momento romántico; terminamos de ver la película y de comernos todas las palomitas. Y en medio de mimos, besos, y caricias nos quedamos profundamente dormidos.

ΩΩΩ

¡¡Noticia importante!!

En mi perfíl ya se encuentra publicado el prólogo y el primer capítulo de mi nueva historia la cual se llama: "El Alma Al Diablo" 🔥

Espero que le den una oportunidad y que logré gustarles tanto como a mi. ❤️

SIEMPRE MIA Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα