Treasure

3K 104 18
                                    

⚠️ ¡Hola! Si te encuentras en esta historia aleatoriamente, tienes que leer la primera temporada llamada "FLATMATE" que la puedes encontrar en mi perfil. ⚠️
En caso de que ya la hayas leído...
¡A disfrutar esta segunda temporada!

Domingo.

¿Quién diablos trabaja el domingo? Allie pensó para sí misma mientras tomaba un sorbo de su café que se había enfriado desde que habló por teléfono con su jefe.Harry había salido temprano para su carrera matutina habitual, así que ella tuvo que esperar a que él llegara a casa para que pudieran desayunar juntos. Mientras tanto, Allie tenía que terminar sus tareas asignadas para poder trabajar en la presentación para la reunión del lunes.Realmente extrañaba la universidad. Todo había sido mucho más fácil en ese entonces.



El sonido del timbre de la puerta resonó en el piso, enviando Allie  directamente desde su silla mientras corría inmediatamente desde la cocina a la puerta principal. Ben había llegado. Ella no lo había visto durante casi dos meses porque ambos habían estado muy ocupados.Ben acababa de regresar de Bristol una semana atrás y la llamó tan pronto como bajó del avión para fijar una fecha. Al principio, Allie  asumió que la echaba de menos, pero resultó que la principal razón por la que Ben quería quedar era porque necesitaba ayuda para hacer brownies para el cumpleaños de un colega.


"¡Hola, chica!" Ben saludó con entusiasmo cuando vio Allie  en la puerta, y la chica no perdió tiempo en abrazar a su antiguo vecino.


"¡Te he echado tanto de menos! ¡Es tan bueno verte de nuevo!"


Ben abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido cuando la puerta del ascensor se abrió y uno de los vecinos de Allie salió, llevando una bolsa de supermercado con ella. La chica era un poco mayor que ella, parecía reservada y tranquila, el tipo de persona friki, pero la mirada que dio Allie  antes de sacar las llaves hizo que Ben sospechara que sus juicios iniciales habían sido erróneos.Antes de que pudiera siquiera preguntar, Allie dijo en voz alta, "es gay, ¿vale? No estoy engañando a mi novio!"


Su repentino cambio de actitud dejó a su amigo y a su vecina en shock. Ignorando las reacciones de ambos, agarró a Ben por la muñeca y lo metió dentro, cerrando la puerta de un portazo detrás de ellos.


"Veo que te llevas bien con tus nuevos vecinos". Ben se rió mientras se encogía de hombros y veía cómo le pellizcaba el puente de su nariz en señal de frustración.


"La semana pasada le dijo a casi todos los que conocía en el edificio que invité a un tipo cuando Harry estaba en el trabajo. ¡Pero sólo era Niall dejando algunas cosas para Harry!"





"Probablemente esté celosa de ti." Ben le dio un pequeño encogimiento de hombros. "Quiero decir, Harry es el tipo de todos."


"Cierto". Ella se rió. "Voy a obligarlo a usar una camisa que diga 'estoy ocupado' cada vez que salga."


Ben se rió y esperó en el sofá mientras que Allie se dirigía a la cocina para traerle una bebida."¿Té o café?"


"Agua, por favor".


"¡Buena elección!Volvió un minuto después con un vaso de agua, y se sentó junto a Ben. Justo cuando el hombre estaba a punto de preguntar dónde estaba Harry, la puerta principal se abrió y Harry entró con la mayor sonrisa en su cara a pesar de estar todo sudado por la carrera.


"¡Nena, estoy en casa! Oh hola Ben! No sabía que ibas a venir!"





"Alguien está de buen humor." Ben se rió.

COUPLE IN FLAT 102 // HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora