Ladies and Gentlemen

1.4K 77 29
                                    

🏹ANTE ÚLTIMO 🏹

Olivia ni siquiera sabía por qué terminó aquí.

Estaba pasando por la casa de Harry cuando pensó en él. Su boda era mañana y una parte de ella le dijo que debería ir a verlo. Pero tan pronto como salió del ascensor, se dio cuenta de lo estúpido que era y pensó para sí misma que tal vez debería irse.

"¡Oye, destructora de hogares! "

La rubia se sobresaltó cuando escuchó la voz, esperando que no fuera quien pensaba que era, pero honestamente, solo había una persona que sonaría tan feliz al llamar a alguien más 'un rompe hogares'.

Layla estaba de pie allí mismo cuando Olivia se dio la vuelta, dándole a la rubia una sonrisa amistosa, pero Olivia ya sabía que Layla era todo menos amistosa .

"¿A dónde vas?" Layla fingió parecer confundida mientras se inclinaba a un lado para mirar por encima del hombro de Olivia. "Oh, ¿estás aquí para ver a Haz ?"

Olivia esbozó una sonrisa, sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco porque sabía que Layla decía ese apodo a propósito. "Si." Ella asintió. "Quería preguntarle sobre algo en el trabajo, pero ya no lo necesito, así que me voy ahora".

"¡Espera!" Layla gritó cuando la otra chica se acercó al ascensor. "También vas a ir a su boda, ¿verdad?"

"Si." Olivia asintió, luciendo un poco desconcertada y un poco preocupada también.

Con una mano en la cadera, Layla se acercó lentamente a la chica y le pasó el pelo por el hombro mientras decía: "Deberías estar agradecida de que te hayan invitado".

"Bueno, tal vez a diferencia de su mejor amiga, ¿Allie  sabe que la gente realmente puede cambiar?" Olivia apretó los labios en una sonrisa maliciosa.

"¿Pueden aunque?" Layla se cruzó de brazos, con la nariz muy alta. "Todos los que van a estar en la boda tienen que ayudar a Allie  ya Harry con la preparación".

"Les conseguí el lugar gratis, ¿no?"

"¿Crees que necesitan tanto el lugar?" Layla se burló, sacudiendo la cabeza. "Sé que Allie y Harry, podrían casarse en un maldito granero y no les importaría menos. No importa lo que dijo Allie , sé en el fondo que ella quiere que estés en la boda porque es una buena persona y cree que te mereces otra oportunidad de ser amiga de Harry de nuevo ".

Olivia se quedó callada, mirándose los pies.

"Entonces, si yo fuera tú, estaría agradecida y trataría de ayudar", dijo Layla mientras miraba a Olivia de la cabeza a los pies, y la rubia ya podía sentir esa mirada ardiendo en su cuerpo. "Tengo un pequeño favor para ti, si quieres ayudar".

Olivia asintió y levantó la cara por fin. "¿Qué es?"

"Necesito que vayas a buscar el vestido de dama de honor para mí. Es una tarea sencilla, incluso un niño de cinco años podría hacerlo. Lo haría yo misma, pero tengo mucho que planear para la despedida de soltera de esta noche ".

Pensando por un segundo, Olivia puso los ojos en blanco y finalmente accedió a hacerle el pequeño favor a Layla. Aunque Layla no le gustaba mucho, todavía pensaba que la chica tenía razón. Ella debería contribuir al gran día de su mejor amiga, incluso si eso significaba tolerar las duras palabras y la actitud odiosa de Layla. Además, traer un vestido de la tienda no parecía difícil.

Al menos eso era lo que pensaba. Lamentablemente, resultó que Olivia realmente había subestimado a Layla.

La tienda no estaba muy lejos de la casa de Harry, sin embargo, Olivia acababa de regresar a Londres no hace mucho, por lo que realmente no conocía todas las carreteras de la ciudad. La dirección que Layla le dio la hizo conducir en un gran círculo solo para llegar al destino que estaba a solo unas cuadras de distancia y podría haber ido a pie. Pero se dijo a sí misma que debía tragarlo y trató de pensar que no lo estaba haciendo por Layla, lo estaba haciendo por su mejor amigo.

COUPLE IN FLAT 102 // HARRY STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora