Capítulo 8

433 78 1
                                    

8

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

8. Sentimientos a la orilla del mar.

Taehyung fue tomado de la muñeca de repente, se volteó y al ver que era Jungkook se detuvo. Viendo que la otra parte parecía un tanto molesta, no trató de decir nada ni hacer nada que lo terminara de hacer explotar.

Sus ojos vagaban de arriba abajo al porte de Jungkook; era alto, atractivo; fácilmente llamaba la atención de cualquier persona. Taehyung no se había dado cuenta de cuando lo había notado.

"No debería de irse así." Taehyung volvió en sí y apartó su mirada.

"Puede hacerlo solo."

"No se trata de eso." Jungkook lo soltó lentamente y Taehyung llevó sus manos a sus bolsillos. "Ahora volveremos a casa."

Jungkook caminó junto al mayor y dio unos pasos más hasta que se dio cuenta que no lo seguían.

Taehyung seguía en el mismo lugar pero esta vez mirando al suelo, parecía estar pensando.

"¿Pasa algo?" caminó de regreso a él.

Taehyung lo miró sobre el hombro, sus ojos estaban brillando y estaban cristalinos, como si estuviera por llorar. Jungkook lo notó pero, no sabía porque estaba así.

"¿Qué quiere hacer? Podemos hacer lo que quiera." aun que, es muy posible que lo esté consintiendo... Jungkook soltó un pequeño suspiro.

"Ir a la playa.." murmuro.

Jungkook sabía que querría eso. Taehyung era demasiado fácil de leer a este punto.
En el camino allí — que era solamente un par de calles —, Taehyung se mantuvo obediente pero algo curioso. Miraba bastantes veces a Jungkook como queriendo decir algo. Claro esta que el más joven lo notó rápidamente, una mirada estuvo fija en él desde hace varios minutos y, en el momento que llegaron Taehyung corrió por todos lados hasta que en un momento se quedó al borde, entre la playa y el mar.

"Señor Kim" Taehyung se volteó a verlo.

"Está bien si me llamas por mi nombre. Eso de 'señor' es bastante incómodo."

Con un poco de esfuerzo, "Taehyung." habló de nuevo, "Iré a comprar café, espera aquí."

Taehyung lo siguió con la mirada mientras se iba y, como Jungkook le pidió, se quedó quieto en el lugar.

Jungkook por su parte usó una espendedora que estaba a una calle de la playa. Compró dos cafés calientes y volvió caminando lentamente hasta que vio un pequeño folleto colorido que los distrajo. Era un festival de invierno que se llevaba a cabo todos los años en la playa. Finalizaba siempre con fuegos artificiales, había puestos de comida por todos lados y la gente podía sentarse a esperar.

De regreso con Taehyung, pudo verlo en el mismo lugar tratando de calentar sus manos lo mejor que pudo.

Taehyung lo vio sobre el hombro, así que, giró todo su cuerpo para ir hacía Jungkook.

Un extraño a la orilla del mar [kv]Where stories live. Discover now