Capitulo 12

363 76 16
                                    

12

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

12. Festival 

Las voces en el festival corearon en los oídos de Taehyung, algunas veces, al caminar; podía sentir a la gente chocar contra él. Intentaba seguir a Jungkook lo mas rápido que podía pero, siempre que estaba por alcanzarlo; lo perdía entre la gente.

Hubo un instante donde Taehyung se sintió completamente solo pese a estar rodeado, había perdido de vista a Yuri y ni hablar de Jungkook. Se mantuvo en el mismo lugar por muchísimo tiempo, mirando de un lado para otro; quedándose ciego por la gama de colores delante de sus ojos. Estaba por rendirse, honestamente, ya no sabia para donde ir pero una mano salio de la nada; entre las personas, toco su cabeza.

"Te encontré." 

Taehyung sonrió, oyendo la voz de Jungkook del otro lado. Una persona paso junto a ellos, hasta que quedaron delante del otro.

"Me encontraste."

Le expresión relajada de Jungkook solo dio lugar a una sonrisa mas tranquila por parte de Taehyung, "Oh, encontre algunos juegos. Vayamos a probarlos."

"Pero... Yuri y Rose-" Jungkook no tuvo que interrumpirlo para hacerlo dejar de hablar. Tiro de su mano, llevandolo hasta un costado. 

Habia una gran cantidad de gente sentada, otros parados; todos mirando unos puestos. Uno en especifico llamo la atención de Taehyung. Los juegos no eran el fuerte de Taehyung; todo lo contrario, era mas probable que perdiera. Pero, este juego en particular; que consistía de pescar cosas para ganar un peluche, llamo poderosamente su atención; de forma principal por uno de los premios. Taehyung tenia un amor un tanto extraño y peculiar por las ranas, no sabia de donde venia pero siempre que venia algo con referencia a dicho animal; no podía evitar dudar si comprarlo o no. Al final, nunca lo hacia.

El pequeño peluche de rana con colores particularmente brillosos, tan verde como el pasto en verano y con la particularidad que su estomago y plantas de patas; se encontraban en un color amarillo.

Jungkook no era tonto, noto ese brillo en particular en los ojos de Taehyung. A lo largo de este mes, desde que se conocieron; pudo ver varias facetas de Taehyung, muchas de ellas aun eran desconocidas pero cuando Taehyung venia algo que amaba o le gustaba; su expresión cambiaba tanto y quedaba tan hipnotizado por aquello, sus ojos brillaban y nada ni nadie podía lograr que eso se fuera de su mente. 

"Lo quieres." Taehyung sonrió, no podía negar tal cosa pero al ver a Jungkook sentarse para pescar y pedir unas fichas en el juego; se sintió algo mal. 

"No es neces-"

"Lo ganare para ti. Solo espera."

Taehyung se quedo sin palabras. Observando bien a Jungkook, este agarro la pequeña caña de pescar y hizo su mayor esfuerzo, en el agua, flotaban distintos números con sus premios correspondientes. El numero de la rana era el siete; Jugkook solo estaba concentrado en ese.

Un extraño a la orilla del mar [kv]Where stories live. Discover now