Capítulo 1

12.3K 1K 252
                                    

Lan Wangji es un omega precioso. Ojos dorados como el oro, piel pálida y tersa, y con un exquisito aroma a sándalo. Nadie podía ignorarlo, cualquiera que lo viese quedaría embobado por el. Por eso es que Wei Wuxian no puede ignorarlo mientras caminaba por las calles de YiLing.
Su instinto alfa le pidió verlo, habían pasado meses desde la última vez que hablaron, lo necesitaba.

Corre atravez de toda la gente que está aglomerada en la calle. Sonrie al ver que Lan Zhan no puede seguir con su camino ya que un joven beta le sigue insistiendo que compre sus verduras. Al ver los pobres intentos del omega por deshacerse del beta, Wei Wuxian rie y grita un "Lan Zhan".

Las túnicas blancas representativas del clan Lan ondean y Wei Wuxian al fin es capaz de admirar el precioso rostro del omega.

Lo amo. Se muerde el labio antes de dejar salir esas dos palabras.

—¡Al fin te encuentro! —Wei Wuxian le saluda y toma la mano del omega. —¡Debemos apresurarnos e ir a casa!

El omega ni siquiera tiene tiempo de digerir el repentino encuentro que ha tenido con el alfa cuando es tomado de la mano y llevado hacia alguna parte.

Escucha una maldición en voz baja por parte de aquel vendedor pero no voltea, no sería capaz de hacerlo porque toda su atención está en Wei Ying y el como su calida mano toma la suya.

Tiene miles de sentimientos aglomerados en su interior, miles de preguntas sin respuesta.

¿Porqué te alejaste de todos?

¿Porqué sigues usando el cultivo demoniaco?

¿Porqué no vuelves a Gusu conmigo?

De sus labios no sale sonido alguno. Aún cuando quiera hablar no puede hacerlo, desearía que Wei Ying pueda entenderle justo como su hermano lo hace.

Wei Ying le sonríe, sigue sin soltar su mano y le guía atravez de la multitud. Compra dulces para ambos y ambos comienzan a platicar, más bien, Wei Ying lo hace, él solo responde las preguntas que Wei Ying formula.

Justo ahora, ambos podrían parecer una pareja que está teniendo alguna cita. Tal vez la gente piense que ambos son prometidos, o incluso esposos. Lan Wangji se engaña a si mismo y es doloroso. Sabe que al terminar el día él tendrá que regresar a Gusu y Wei Ying con los Wen. Presiona la mano de Wei Ying más fuerte, deseando que Wei Ying logre percibir su sentir.

"No me dejes"

"Vuelve conmigo"

"Te amo"

Tuvo que morderse el labio antes de dejar salir esas dos palabras. Era doloroso estar tan cerca del alfa y no poder hacer nada. Quería protegerlo de todos, cuidarlo y mantenerlo feliz para que su preciosa sonrisa nunca más fuera borrada.

El sol comienza a bajar y sabe que no tiene más tiempo. Ambos tienen lugares a los que volver. Wei Ying le ve con aquellos hermosos ojos grises y retiene sus lágrimas. El corazón le duele porque no quiere dejarlo ir, no ahora, ni nunca. Se encuentra acompañando a Wei Ying las faldas de los Túmulos Funerarios, aún con sus protestas, Lan Wangji siguió caminando junto suyo. El viaje habría durado apenas unos minutos si ambos hubiesen decidido usar sus espadas. Fue raro para él, más no nuevo, escuchar a Wei Ying decirle que quería caminar. En cualquier conferencia de discusión Wei Ying se rehusaba el usar su espada, y al parecer eso no había cambiado.

Recuerda, hace un par de años atrás, Wei Ying siempre estaría alardeando de sus habilidades con su espada pero ahora todo ello se había desvanecido, como si el recuerdo de aquel joven prometedor ahora solo fuera eso, un recuerdo. Quería preguntar el que había pasado para que Wei Ying soltara su espada, por supuesto, pero sabía que aquello solo empezaría una discusión entre ellos.

SelfishWhere stories live. Discover now