Capítulo 5

9.4K 970 292
                                    

Wei Wuxian mentiría si dijera que no había pensando en cómo luciría Lan Zhan con túnicas de boda. Pero verlo e imaginarlo son cosas totalmente diferentes.

Lan Zhan lucía asombroso. Wei Wuxian no sabe como diablos no se llevó a Lan Zhan a su cama en el momento en el que lo vio.

Joder, ¿cómo esperó a que el banquete terminará?. Oh, sí, lo sabe. ¡Lan Zhan estaba tan feliz de recibir la bendición de su familia y los buenos deseos de todos los Wen que Wei Wuxian simplemente no pudo interrumpir esos dulces momentos!

Además, no puede negar que disfrutó mucho (demasiado) de todo el ambiente cálido y amoroso. Se había resignado en no tener a sus hermanos el día de su boda, o en momentos importantes de su vida. Pero ellos estuvieron ahí, y ahora sabe que ellos estarán en todos ellos.

Inesperadamente, recibieron visitas dos días antes de su boda. Lan Xichen había informado que llegaría dias antes para tener una charla con Wei Wuxian y su hermano. (En realidad,  llego antes para amenazar a Wei Wuxian sobre lo mucho que esperaba que su hermano fuera inmensamente feliz toda su vida). Pero al final no solo llegó Lan Xichen, a su lado venía su tío, Lan QiRen y al otro venía el líder de Secta Nie, Nie Minjue.

Nie Minjue no pudo esconder su disgusto al ver a Wen Qing y Wen Ning junto a Wei Wuxian y Lan Wangji pero tampoco pudo ocultar su asombro al ver al grupo de viejos Wen.

Esperaba ver al ejército que Jin Guangyao afirmaba Wei Wuxian tenía en su poder, sin embargo, nada de eso fue encontrado. Tan solo estaban varios viejos tratando de vivir su vida en una tierra bastante pobre.

—¿Ahora entiendes porque nunca confíe en Jin Guangyao y su padre?

Esta más que claro en el rostro de Lan Xichen lo que siente sobre todo esto. Nie Minjue y su hermano tenían razón respecto a los Jin, y él único mentiroso siempre había sido Jin Guangyao.

—Hablaremos de esto el próximo mes en Torre Koi. ¡No podemos dejar que esos imbéciles sigan haciendo de las suyas!

Si hay algo que Nie Minjue odia más que a los Wen es que hombres con poder, como Jin Guansha, se aprovechen de los más vunerables.

Wei Wuxian tuvo una larga y tendida platica con su cuñado y su ¿tío? sobre lo mucho que debía cuidar con su vida a Lan Zhan. ¡Como si no lo supiera ya!

Pero en realidad podía entender la preocupación de ambos.Probablemente ellos no esperaban ver que Lan Zhan viviera en tales condiciones.

—Mi hermano debe ser feliz toda su vida—Lan Xichen le dice mientras bebe lentamente de su té. Wei Wuxian sabe que seguramente Lan Xichen lo despellejará vivo sino cumple con este pedido. Lan Zhan era su hermano pequeño, el único hermano que tenía.

Solo estaba preocupado por el bienestar y la felicidad de su ser amado.

Y Wei Wuxian puede jurar con su vida que hará feliz a Lan Zhan.
.
.
.

Aproximadamente dos meses después el mundo de la cultivación acepta que los Wen restantes no son personas peligrosas y que pueden vivir en el lugar que deseen. Deciden aceptar la propuesta de la Secta Lan y vivir en una de sus tierras. Es en la Secta que más confían, no planean arriesgarse a ir a otro lugar.

Wei Wuxian deja de considerarse un peligro para las demás sectas en el momento en que Nie Minjue afirma que él nunca ha tenido intenciones negativas contra nadie. Todas las sectas creen esa afirmación porque, ¿cómo dudar de la persona más justa del mundo de la cultivación? Además, el anuncio de que el justo y noble HanGuang Ju se había casado con el Patriarca Yiling los tranqulizo aún más. Si alguien podía tener a raya al alfa sería él.

SelfishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora