Capitulo 10: Ante todo pronóstico.

475 80 62
                                    


Y luego de otra eternidad, por fin puedo subir el siguiente capítulo de esta historia!.

De la cual tenía que actualizar antes que la historia anterior. Pero bueno, tampoco es que a muchos les moleste, dado que este fanfic no es tan famoso como otros dos.

Pero me estoy desviando del tema. Como siempre, quiero agradecer a todos los que todavía están siguiendo pacientemente esta historia, de verdad que les debo mucho.

Y sin mas distracciones, espero que disfruten del capítulo tanto como yo el haberlo escrito. Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!!

____________________________________

                 [P.O.V Oliver]
           [Dos horas después]

De verdad que esto era un asco, primero me separo de los únicos que podrían mantenerme vivo en este mundo, luego casi soy descubierto por una expedición del Caos, después me veo metido nuevamente en un tiroteo entre ellos y una emboscada de Locust, volviendo a tener que correr por mi vida, y para colmo, la lluvia se vuelve más intensa, obligándome a buscar un refugio de ella.

Lo bueno es que el ambiente se siente caluroso, por lo que no tendré que preocuparme de pescar un resfriado, incluso con lo mojado que estaba en este momento. Y se preguntaran, donde estoy ahora?, pues digamos que fue una fortuna el haber encontrado unas ruinas lo suficientemente intactas como para poder la torrencial lluvia parara, o por lo menos no fuera tan intensa.

Lo malo?, dichas ruinas estaban en medio de una pradera despejada y rodeado en su mayoría de bosque, por lo que cualquiera podría verla. Yo solo espero que fueran los de mi grupo, y no otro enemigo, sobre todo si era Eliphaz.

Dando un suspiro, permanezco mirando como la lluvia seguía cayendo, de la cual por lo menos seguía produciendo un sonido relajante, sumado a los tenues truenos.

Yo por mi parte, por fin había encontrado una posición mas o menos cómoda entre las rocas de estas ruinas, al mismo tiempo que seguía revisando la gran empuñadura de la espada de energía Covenant, cuidando bien de no tener un descuidado y accionarla sin querer.

Pero mientras seguía entreteniéndome con la emblemática arma cuerpo a cuerpo, pude escuchar un retumbante sonido no muy lejos de donde estaba, cosa que me hizo acomodarme de cierta forma para levantarme rápidamente, ya que si no me equivocaba, dicho sonido no había sido un trueno, sino una explosión distante.

Dando otro suspiro, permanecí trasteado con mi arma robada, echando de vez en cuando una mirada a los bosques por si algo salía. Hasta que tomando una posición sentada, extendí mi brazo al frente con la Espada de Energía, accionándola en un repentino haz de luz azul, y el sonido zumbante que emitía.

"Ahora que lo pienso.... Creo que la pistola me habría sido mas útil" comento para mi mismo, recordando el como le había entregado la pistola Marcus al Jefe Maestro, sabiendo que ahora tendría que luchar cuerpo a cuerpo si era atacado por algún enemigo, los cuales en su mayoría eran mas grandes y fuertes que yo.

"Bueno.... Al menos me hace ver genial" vuelvo a comentar dejándome llevar un poco por mi fanboy interior. Acto seguido me bajé de mi 'asiento', y tomo una especie de pose marcial con la espada en mi mano derecha.

Luego lanzo un tajo con el arma luminiscente hacía una uno de los escombros que formaban una de las paredes, cortando la roca con suma facilidad, algo por lo que no puedo evitar sorprenderme de nuevo, abriendo mis ojos y dejar salir una corta risa.

Pero esa sonrisa pronto se me borra, cuando vuelvo a escuchar el sonido de otra explosión a la distancia, pero esta vez un poco mas cerca de mi posición, así que desactivando la espada Covenant me acerco al borde de mi refugio temporal, y asomo mi cabeza por fuera de este, mirando hacia arriba.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now