Capitulo 22: Encarando al terror.

423 57 23
                                    


Bueno, señoras y señores, después se un buen tiempo, por fin ha llegado el momento de actualizar este crossover. Que después de aquél cruento enfrentamiento entre dos leyendas, de seguro muchos de ustedes estaban esperando la siguiente parte, al igual que yo también tenía bastantes ganas de escribirla.

Pero ya de ante mano, pido disculpas por mi tardanza. Como saben, también tengo otros fanfics en los cuales trabajar además de este, pero de momento espero que disfruten del capitulo tanto como yo en haberlo escrito.

Nos vemos abajo, y.... ¡¡¡GOZENLA!!! XD

______________________________

                [P.O.V Oliver]

Ya tras haber escapado de ésa zona de guerra detrás nuestro, nos empeñamos en movernos lo más rápido posible para dejar a todo enemigo matándose entre sí, pero sin nosotros participando.

Yo por mi parte, en más de una ocasión me vi dándole una fugas mirada a 2B, pensando en lo que había dicho, sin mencionar que su Pod lo terminó de corroborar, motivo por el que no pude evitar maldecir en silencio, otra vez, siendo esta como la cuarta vez a la que hago lo mismo.
Por otro lado, tampoco era algo con lo que sorprenderse demasiado, ya estaba seguro se que de que tarde o temprano alguno de ellos haría la pregunta, pero no esperaba que fuera de manera tan abrupta como lo fue con dicha Androide.

Y mirando detrás de mí, encontré a Thaddeus cubriendo nuestras seis, al igual que tambiéncargaba al Doom Slayer todavía fuera de combate sobre su hombro, mientras que un poco más adelante del Astartes me venia siguiendo Ghost. Ahora, mirando a mi derecha fue un pequeño alivio ver a Carmine, dándole él también una vista detrás de él para revisar que nadie nos estuviera siguiendo. Luego, a mi izquierda también vi a Marcus, pero él aparte de la mayoría tenía un andar que lo hacía cojear un poco, producto de haber sido herido en una pierna.

Y liderando la retirada estaban Jim, el Jefe Maestro, quien al parecer se había recuperado lo suficiente como para moverse por sí mismo, y obviamente 2B, llevando esta la enorme arma del anteriormente mencionado Hellwalker. Cabe recalcar que me hacía recordar la enorme fuerza que también tenían los androides de Yorha para poder portar un arma tan pesada como esa sin problemas.

Pero regresando a lo nuestro.

-

Pronto los minutos terminaron volviéndose una hora de correr sin detenernos, siendo ése momento en el que mi cuerpo no pudo soportarlo más, y más aún cargando las otras armas del Slayer. Aunque claro, en un momento le pedí ayuda a Carmine llevando el Lanzamisiles por mí, pero de todas formas la Escopeta de Combate, y la Súper Escopeta ya de por sí eran lo suficientemente pesadas para que alguien tuviera que ponerle esfuerzo correr con eas en cada brazo.

Y llegando a una zona montañosa llena de rocas, la cual nos daría una buena vista a nuestro alrededor por debajo, fue ahí donde finalmente nos detuvimos para dejar descansar a varios de nosotros. Yo sobre todo, que no pude evitar desplomarme al suelo jadeando por el agotamiento, y esta vez agradeciendo no ser el único que lo necesitaba. Por ahí vi al más joven de los hermanos sentarse mientras que dejaba el Lanzamisiles a un lado suyo, también Marcus que tuvo que sentarse en una roca cerca de un árbol, disponiéndose a revisar la herida que estaba en su pierna.

"Este será un buen puesto de observación.... Que parte de nosotros tomen uno de los bordes como vigía" propuso el Capitán Price, ya de ante mano disponiéndose a dirigirse hasta uno de los bordes.

En eso vi a 2B acercarse hasta mi, posiblemente para hablar sobre lo ocurrido, pero grande fue mi decepción cuando la peliblanca en cambio simplemente deposito la BFG a un lado mío antes de darse la vuelta sin decir una palabra, buscando tomar su propio puesto de vigilancia. Otro suspiro dejé salir ante eso, recostándome de espaldas para ver el cielo y nada más ver las grises nubes que cubrían el cielo. Acto seguido, sintiendo los pesados pasos de Thaddeus, el susodicho Space Marine tomó su lugar un tanto más apartado de nosotros, depositando al Slayer a la izquierda de sus pies, con su Espada Sierra a su derecha, y solamente su Pistola Bolter en sus manos, al parecer para cuidar que el Sentinel no intentará atacar a alguien apenas despertara.

Guerra de dimensionesWhere stories live. Discover now