IV

22.1K 1.5K 1.5K
                                    

- aquí tiene- dije poniendo una taza de té en frente de él.
Kagaya- gracias- sonrió- ¿De que hablaban Uzui y tú?
- nada en especial, solo una plática entre amigos.
Kagaya- ¿Son amigos?
- algo así- me ve- cuando me trajo empecé a verlo como un hermano.
Kagaya- ¿Solo eso?
- si, no quisiera nada más con Uzui, el tiene 3 esposas.
Kagaya- claro- volteó a ver a otro lado
- ¿A caso se puso celoso?- poniéndome a su lado
Kagaya- n-no
- no se preocupe señor, yo solo lo amo a usted- susurré

El volteó a verme con un pequeño sonrojo se ve tan adorable. Agarré su cara entre mis manos y nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos besamos y volví a sentir sus labios. Pasaron unos segundos para que nos separemos con una sonrisa.

Kagaya- te amo tanto
- y yo a ti
Kagaya- ¿Sabes? Quiero que te quedes conmigo para siempre.
- no necesitas pedírmelo.

[...]

Pasó un año desde que el patrón y yo empezamos una relación y los pilares se enteraron.

Ahora el ya estaba mejor, no tenía su enfermedad

Ahora el ya estaba mejor, no tenía su enfermedad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es bellísimo :'D

Yo seguía siendo Pilar pero kagaya me mandaba a misiones menos peligrosas.

[...]

Era de noche, yo estaba sentada en frente de un pequeño río, siempre estaba aquí en las noches porque me relajaba el sonido del agua moviéndose junto con el viento golpeando levemente las hojas, simplemente relajante.

X- así que tú eres TN- susurró cerca de mi

En un rápido movimiento agarré mi Katana, me levanté y volteé para atacarlo... Era él.

- qué haces aquí?
X- sólo vine a dar un paseo y me encontré con la novia del patrón por sorpresa- sonriendo
- vete, no eres bienvenido.
X- vamos TN, solo vine a hablar contigo
- de qué? No creo que quieras tener una plática normal
X- que inteligente- cambio su sonrisa por una expresión seria- quiero que vengas conmigo.
- jamás lo haré- caminé unos cuantos pasos pero me detuve al escuchar lo que dijo
X- escucha bien, tienes dos opciones: vienes conmigo y todos felices- alzando uno de sus dedos- ó toda la gente a quien quieres es asesinada- alzando otro dedo- tú decides. Estaré esperando tu respuesta, tienes 3 días- camino en dirección contraria a la mía pero paró en seco- se me olvidaba, no le digas a nadie o sufrirás las consecuencias. Adiós- dijo sonriendo.
- maldito seas Muzan, maldito seas.

[...]

Kagaya- estás bien amor?
- que?- lo ví- perdón es que estoy pensando en algo- sonreí
Kagaya- en qué?
- ya sabes cosas de chicas, maquillaje y todo eso (no mames que asco xd) para vernos bonitas- dije cortando unas verduras
Kagaya- no necesitas nada de eso, tú eres hermosa sin maquillaje, además, lo que importa no es la cara o el cuerpo sino el interior de cada persona, a mi me importan más tus sentimientos y te prometo que en todo este tiempo que nos queda de vida los protegeré pase lo que pase- me abraza por la espalda- ¿Entendido?
- si. Te amo mucho
Kagaya- y yo a ti, no se que haría si me haces falta

Al escuchar eso pude sentir un dolor en el pecho, quería decirle pero no puedo, no quiero que ese idiota de Muzan maté a la persona que más amo.

[...]

Ya habían pasado los 3 días en un abrir y cerrar de ojos, me levanté a media noche sin hacer ruido, me puse mi traje, agarré mi Katana, pero abren de irme volteé a ver a kagaya, a pesar de que estaba dormido siempre tenía las misma sonrisa en su rostro, esa sonrisa la que me enamoró. Me acerque a él y le dí un beso fugaz en sus labios para después irme.

Kagaya

Ya era de mañana, los rayos del sol entraban por una pequeña ventana que daba directo en una parte de mi cara y parte de la de TN, me levanté pero cuando quise tocar a TN no la sentí. Fui a todos lados de mi finca pero no la vi en ninguna parte, cuando regrese a mi habitación vi algo abajo de la almohada de TN, me acerqué y al alzarla vi una carta, era de ella. La abrí comenzé a leer.

Querido kagaya:

Perdón por no estar contigo en los siguientes días, despertar con un beso de buenos días, comer contigo y con tus hijas, ver cómo entrenan los pilares y al final del día dormir abrazados como siempre, lo siento.
Siento no poder pasar los últimos días contigo, me hubiera gustado casarme contigo, ser la nueva madre de tus hijas y ser tu acompañante de vida, pero todo pasa por algo ¿No?
Hubiera deseado despedirme mejor pero no tenía tanto tiempo, ¿Recuerdas la charla que tuvimos hace dos días? No era eso lo que me preocupaba y tal vez eso lo sabías muy bien, lo que me preocupaba eran tú y los pilares... Muzan habló conmigo, quería que fuera con el, obviamente me negué pero sino lo hacía los mataría, no sabía que hacer así que acepté al tercer día, no quería preocuparte pero se que ahora lo estás. Solo quiero decirte una cosa más: no me salves.
No quiero que los demás arriesguen su vida por mi, el es demasiado fuerte. No hagas ninguna locura, por favor no lo hagas.

Te ama TN.

Yo estaba en el suelo intentando controlar mi llanto pero no podía, ella se había ido sin decirme nada, no quiere que la salve.

[...]

X- que necesita señor- habló el pilar del sonido
- TN fue con Muzan con tal de salvarnos, ahora nosotros lo haremos. Quiero que busquen por todas partes y la traigan de vuelta.
Y- p-pero y si ya es demasiado tarde?- preguntó Shinobu
- solo quiero que la traigan, ustedes cuídense mucho, no quiero que les pase nada ya saben que son como mis hijos.
U- cuente con nosotros señor- grito entusiasmado el pilar de la llama.
- pueden irse

Se que no quieres que te salve pero ya te lo dije una vez y te lo repito.

No sé que haría sin ti

Hermosa (Kagaya y tú)Where stories live. Discover now