capitulo❤ 34

2.1K 182 24
                                    

En el capitulo anterior...

zetsu- se lo diré... algo mas que desee?

madara- no nada mas, te puede ir.

madara- hay amor mío ya falta poco para que estés conmigo-*sonrisa*- 

actualmente...

Narradora

Tan solo una semana había pasado, recuerdos que comenzaban a formarse, todas la parejas se encontraban felices a excepción de una...

Para minato y fugaku las cosas no iban nada bien, el azabache buscaba de una u otra forma de intentar conquistarlo, pero sus intentos fallaban o simplemente terminaban en discusiones.

Minato por su parte comenzaba a molestarle el comportamiento de fugaku, el sabia que intentaba ser un poco rematico, pero había ocasiones en las que simplemente no estaba de humor y llegaba fugaku con sus cosas y lo estresaba totalmente.

Ya cansado de las tontas discusiones, comenzó a empacar  todas sus cosas, no se quedaría un día mas en esa casa, tener en la mente el plan de como atrapara a Madara  y sumarle mas presión, lo volvería loco.

Ese mismo día le mando un mensaje a sus hijos, donde le avisaba a sus retoños su partida a un nuevo departamento.

naruto ❤bebe

-bebe me voy a ir a nuevo departamento-   

-esta bien oto-san, quieres que te ayude?- 

-si solo deja le digo a tus hermanos va-

-esta bien- 

deidi❤

-mi niño me voy a cambiar a un depa-

-esta bien pa, quieres que te ayude?- 

-si por favor-

-ok-

-solo espérame- 

gaa-chan ❤

-bebe me cambare de casa-

-te ayudo oto-san?

-sip por favor-

-okey  iré para haya-

Los jóvenes namikaze se reunieron el la mancion de los Uchiha, no tardaron mucho en ayudar a su padre, mientras que el mayor de los Uchihas solo observaba, ya no lo presionaría mejor le daría su espacio.

Los Namikaze partieron a su destino, pero eran seguidos por dos camionetas, tres de los  donceles se dieron cuenta, no pasaba desapercibido, las camionetas intentaban no llamar la atención, pero al ser una familia de Yakuzas no pasaban desapercibidos.   

Mientras tanto minato iba sumido en sus pensamientos como para darse cuenta que los seguían, deidara no se quedaba atrás ya que estaba tan concentrado en los mensajes que le llegaban  a su teléfono, naruto y gaara iban lo mas alerta que podían, necesitan un pan y ya. 

Naruto volteo a ver a gaara, el pelirrojo solo asintió ya sabia cual era el plan, deidara al ver como sus hermanos estaban serios decidió voltear a la ventana y logro ver camionetas que no les pertenecían, alguien los estaba siguiendo.    

💜Me Perteneces Dobe Solo Mio❤️Where stories live. Discover now