capítulo 28

343 23 2
                                    

Rachel amaneció ese día con un Logan pegado a su pecho , ella sonrió por que sabía que su hijo lo hacía por protección . Suspiro cuando el reloj marcaba las 7:30 y su mirada se dirigió nuevamente a su pequeño , que ganas tenía de no ir a la Universidad y pasar un tiempo agradable con su pequeño retoño. Con resignación dejó un beso en la frente de Logan y salir de la cama para hacer su limpieza personal y buscar la ropa que llevaría ese día , sonrió para ella misma al recordar los últimos días vividos con Quinn y la forma en como cuidaba a Logan.

Cuando sintió el agua templada entró bajo el chorro de agua y dejó que todo su cuerpo se mojara , lanzó un suspiro y a tientas busco U shampoo. Los minutos que pasó bajo el agua realmente fueron relajantes , salió envuelta en una toalla hasta su habitación , cuando entró colaboró que su pequeño aún dormida y sonrió .
Los minutos que tardó en vestirse sólo fueron cuestión de segundos cuando Logan se despertó y pedía por ella , Rachel le sonrió y lo tomo en sus brazos y en el otro su mochila , al salir de su habitación encontró a su padre quien le sonrió y tomo en sus brazos al pequeño Logan que formaba un pequeño puchero por haber sido quitado de los brazos de su madre

— Te veré esta tarde cariño ... Mamá debe ir a la Universidad - dejó un tierno beso en su frente - cuidalo mucho papá

El hombre río — Sabes que sí , Rachel ... Ve tranquila

La morena miro una última vez a su pequeño y luego a su padre antes de entrar al auto . Lo último que vio fue la manita de Logan siendo sacudida en una despedida.
Para Quinn ese día fue realmente diferentes pues había recibido la llamada de Frankie un poco preocupada , preguntó por su madre pero su hermana sólo le dijo que se encontraba bien y que estaba yendo al médico para hacerce mas estudios , Quinn suspiro y le pidió que le avisará cualquier cosa .

Eran las 9:15 cuando Quinn se paró de su comoda cama y prendió su computador , recibió todos sus correos y sonrió cuando vio uno de los gemelos Evans . Lo leyó con una sonrisa en los labios y después responderles diciéndoles lo mucho que los hechaba de menos. Así estuvo hasta que la hora del computador marcaba las 11:00 , la rubia suspiró y apagó el computador , se dirigió a su habitación y ducharse ya que ese día vería a Elizabeth con el dueño de su nueva editorial quien publicaría su libro.
Ese día no vería a Rachel hasta la tarde.

Cuando Rachel salió de sus clases anciaba llegar a su casa pero lamentablemente sus planes fueron cambiados por Sally y Spencer sus dos mejores amigas le habían dicho que necesitaban un tiempo con ella sin Logan o la rubia por lo que Rachel sólo suspiró y terminó aceptando la propuesta de sus dos mejores amigas de ir al centro comercial .

//

La playa era uno de los mejores lugares preferidos de San , a la morena le gustaba el sonido de las olas golpear con la orilla y el aire fresco y el sol , aún más si lo disfrutaba con Brittany su ahora esposa y la cual estaba más entretenida en darse un baño en esas aguas cristalinas , Santana suspiró y sonrió cuando los ojos celestes de Britt la buscaron . La rubia con una sonrisa la llamo y San obedeció casi al instante , la latina abrazó a su esposa por la cintura y dejó un beso en el hombro de su esposa

— Disfrutando del agua eh ?

— Me encanta estar aquí...-murmuró mientras miraba a su chica - mañana iremos a buciar cierto?

San  asintió — Así es ... Estas emocionada ?

— Con un poco de miedo ... Ya sabes como soy

San sonrió y dejó un tierno beso en los labios de Britt — No temas , ahí voy a estar yo para ti ...

La rubia sonrió y fue ella quien dejo otro beso en los labios de San , así pasaron el resto de la tarde y parte de la mañana , disfrutando la tranquilidad de aquella playa . Nada más salieron del agua cuando el hambre se hizo presente por lo que regresaron a su bungalow y ahí le pidieron a los encargados del hotel sus almuerzos .
Entre sonrisas y besos tuvieron una comida realmente agradable , San sonrió cuando Britt le dijo que lo que más le gustaba de bora bora era sus playas y los bungalows , así las dos pasaron la tarde acostadas en su enorme cama mientras se regalaban caricias y alguna besos

Little StarOnde histórias criam vida. Descubra agora